Erase una vez hace mucho tieeeempo y en un pc muy lejano (mi viejo 486) que andaba yo to liao con mi primer windows el 3.11.
Ya entonces me kage en tos los santos para hacer funcionar un puto modem 14.400 de ibm (Aquel que vendian en quiskos con un libro) Timepos de infovia, bbs's y cosas de esas.
Sude durante 3 dias para instalar y configurar el protocolo TCP/IP.
En esto que los telediarios empezar a bombardear lasnoticias con la gran revolcion informatica (W95). Lo instale y creo que hasta ahora fue el windows que mejor me rulo.
Paso el tiempo y el amigo bill nos sako el w98. Ohhhh Ahhhh venga pal cuerpo de mi 486.........ese dia mi pc murio.
Compre un p2 350 y con el venia el w98.....ni tan mal, mas bonito, no tarde no 5 minutos enm hacer rular mi us robotics 33.600...ufff era el amo de la autopista, despeinao iva yo ya.
En esa remota epoca empece a trastear con linux, pero lo nuestro es un amor imposible, yo le kiero pero el me odia.
Llega mi nueva placa y con el mi actual athlon 900 y mis 256 Mb de ram ademas de mi rdsi y con 2 huevos me decido por w millenuim, que si es la pera, que si lo arregla todo, que si no lleva el lastre de msdos, enga como un valiente........duro 2 meses. Cada vez que cerraba una ventana esta tardaba 10 segundos en cerrarse e iva por secciones como una persiana en vez de una ventana.
Se me hinchan las pelotas........kiero algo profesional y bueno, estable y que no se kuelge......Mandrake pal kuerpo...........sigue el amor imposible..........
Venga un windows 2000 con 3 kojones ya....mil problemas para hacer que funcionara todo, sobre todo las tarjetas rdsi y scsi, pero cuando lo consegui por fin era feliz, sin cuelges, sin problemas, sin ralentizaciones......pero (siempre hay un pero)....un buen dia se me desconfigura el tcp/ip (cosas del chino kabron k vive en mi pc)y cosa increible no consigo que me deje quitarlo por completo (el tcp/ip) y volver a instalarlo, parecia que si, pero al ponerlo me salian las antiguas dns de mi proveedor automaticamente.
Formateo al canto y esta vez ya con 4 kojones windows xp rc1 pal kuerpo. Kojonudo, perfecto, bonito, maravilloso, solo tengo 2 peros.
1º: Se me olvido cambiar el winlogon por el crackeao al instalar y me casco a los 15 dias.
)) nadie es perfecto
2º:Al grabar me daba mil errores de lectura con mi dvd y con mi plextor. Tenia que leer y grabar con la grabadora. Esto me ocurria con todos los programas que uso (Clone, nero y cdrwin)
A alguien le a ocurrido algo parecido con el xp?
Resumiendo. He vuelto al windows 2000 profesional y de aki no me muevo.
tengo que dejar estos foros que cada k empiezo a escribir no termino nunca joder k pesao soy la ostia.
no no hay nada mas