Problema con ram inestable

Buenas, tengo un problema esta ram A-DATA DIMM 4 GB DDR2-1066 (Vitesta Extreme Edition)

No consigo que sea estable en el memtest ni siquiera con el maximo de su voltaje recomendado ni a su velocidad ni con sus timings (1066 a 5-5-5-15 con 2.3v)

Lo peor de todo es que aun bajandolas tampoco tengo exito, ahora mismo estan 877 con mismos timings y voltaje en automatico, es estable en windows pero ya no le pase el memtest (llevo todo el dia xD)

No se que hacer, tengo un q6600 a 350x9 montado en una p5q-e (actualizada la bios), todos lso voltajes en auto menos el del procesador que esta a 1.3125 (su vid, es malo, lo se) y la hd4870 esta sin oc aun ya que todavia no he llegado xD

No se que pensar ya, si estan defectuosas o no, ya que el memtest ademas me da los errores en diferentes modulos (pense que alguno de los 4 estaria mal pero nada)

Saludos y gracias

Edit: Bueno, la inestabilidad tiene que venir por algun voltaje que hay que subir, ya que 2x2 de ram me pasan el test, pero los 4 modulos simultaneos no
Si no te salen pantallazos azules ni tienes errores en juegos para que quieres que sea estable en un test?
Si estas usando 4 modulos puede que el problema sea el chipset. Prueba subiendo un poco el mch y pasale el memtest.
Plentis escribió:Si no te salen pantallazos azules ni tienes errores en juegos para que quieres que sea estable en un test?


Es cierto que por ahora no he tenido ninguna estabilidad, pero ello no implica que en cualquier momento me falle, porq en el memtest al poner lso 4 modulos los fallos salen.

Vasariah escribió:Si estas usando 4 modulos puede que el problema sea el chipset. Prueba subiendo un poco el mch y pasale el memtest.


Si, uso 4 modulos, estoy subiendo actualmente el northbridge y el fsb termination voltage a ver si consigo estabilidad, lo tenia a 1.30 ambos y seguia siendo inestable. Seguire subiendolo, pero no me siento muy comodo porque no tengo ventilación especifica en el nb y no puedo ver su temperatura

Lo he subido a 1.36 el FSB y 1.36 el NB, la dram la tengo a 2.2 (y el procesador a 9x350 a 1.300). Lo dejare pasandose esta tarde a ver si es estable
3 respuestas