Problema con Ratatui

Mi problema es que el juego empieza pero en la fase de aprendizaje a los pocos minutos se congela la imagen y no hay manera de poder jugar, tuve que actualizar la consola para poder jugar con el juego y no se si es cosa del DVD que es un verbatim, y me estoy volviendo loca porque no tengo solucion.
Espero vuestra ayuda.
metete tu juego original y sin problema xD

No se que podra ser...
Si te lo compras original lo mismo hasta funciona y todo.
O igual es un aviso de Luces Rojas... [toctoc]
Estupideces aparte de que si te compres el juego y tal...
Prueba a quemarlo otra vez.
Algunas copias, en determinados sectores de los discos se graban mal.
A mi ya me ha pasado más de una vez.
Gracias Sly_Marbo135, intentare probar en un verbatim, antes puse que lo habia grabado en verbatim, y es un memorex, tengo varias copias en verbatim y memorex y me van bien, ojala tenga suerte con e verbatim.
Y a los que estan con el sarcasmo de que compre o meta el DVD original, en el circo creo que buscan payasos.
Yaiza24 escribió:Y a los que estan con el sarcasmo de que compre o meta el DVD original, en el circo creo que buscan payasos.

Pues ve probando tú, que tienes mas papeletas.

Si no sabes donde postear las cosas , aprende.... no es sarcasmo , es orden.

Reportado.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
Pues ve probando tú, que tienes mas papeletas.

Si no sabes donde postear las cosas , aprende.... no es sarcasmo , es orden.

Reportado.

.XaludoX.

SI pero trankilizate que le gente ha dixo tonterias por que esta hablandod e una COPIA, no porque se haya equivocado de subforo.....no ha exo anda malo para que la gente salte asi...
Black29 escribió:
SI pero trankilizate...

Yo estoy muy tranquilo ;)

sólo he reportado una respuesta fuera de lugar (como suelo hacer siempre que las veo ... Yaiza24 , leete las normas en cuanto a calificativos personales y adjetivos peyorativos) y un hilo fuera de sitio y de subforo ...

.XaludoX.
8 respuestas