Problema con Ratchet&Clank y Dark Chronicles

Pues resulta que he grabado estos juegos y el ratchet me carga bien el juego llega a la pantalla principal y cuando le doy a nueva partida y le doy a guardar en una posición se me queda la pantalla en negro, reinicio y me voy al menú de carga y ahí esta la partida que le había dicho que guardara le doy a cargar pero no me la carga. Tenía un partida guardada del juego original le doy a cargar y lo mismo se me queda la pantalla en negro y si intento empezar a jugar sin salvar tambien pantallazo negro.

El dark chronicles carga el juego pero cuando sale la ventanita de buscando en la tarjeta de memoria ahi se me queda.

Los cds que he usado son princo de 4x, todo lo que he grabado hasta ahora ha sido en princo y no había tenido ningún problema. La única diferencia entre esas copias y estas dos es la grabadora con la que he realizado las copias, todas las anteriores copias las hice con una pioneer 105 pero empezo a darme problemas y me la han cabiado por una pioneer 106D que es con la que he hecho estas dos primeras copias. Pero no se si eso tiene algo que ver.

El programa usado ha sido el RecordNow MAX.

A ver si alguien me puede hechar un mano. Gracias.
¿utilizas chip? ¿o lo haces por swap magic? si tienes chip la verdad que ni idea, pero si lo haces por swap magic ahy juegos en dvd como por ejemplo splinter cell que no funcionan y necesitas un cd para hacer un doble cog swap para que te funcione, este cd se llama, no me quisiera equivocar pero yo lo encontre por el nombre de cdloaderv7_b3-Cogswap-ps2.
bueno pues nada espero haberte ayudado.
¡venga tio cuidate!
ownfightxxx@hotmail.com
Grabalos con el " alcohol 120%" yo lo hago cuando me pasan cosas de estas raras y suele funcionar, aparte cambia de marca de dvds, los princo son una mierda.
Suerte
Por cierto, en mi firma tienes una guia del R&C espero q te sea util
Si la tengo puesta el chip, por ahora lo único que me queda por probar es grabarlos en otro tipo de soporte.
4 respuestas