Problema con rawdump

He usado este programa para dumpear todos mis juegos y poder tener mis bonitas compias de seguridad, pero hay un juego que no me realiza bien el proceso...

Es el Zelda WW. Lo e intentado os veces en ocasiones diferentes y habiendo hecho conversiones entre medio y las dos veces me a fallado igual.

Al principio va bien, pero cuando llega a mitad de conversion se empieza a alentizar el proceso y acaba dandome un error el .NET y se cierra el programa...

Alguien sabe si esto es normal con este juego, o solo me pasa a mi?? O alguien sabe k tengo k hacer??

Gracias!!!
prueba a limpiar el disco, eso me paso con un juego de GC y petaba a la mitad, despues de lavarlo con agua y jabon, asunto resuelto.
Flash78, ¿es seguro limpiar un disco con agua y jabón? Tengo uno de PS2 que compré de segunda mano que está en una situación similar, y me gustaría probar algo como lo que comentas, pero nunca me he atrevido. ¿Con qué se frotaría la superficie? ¿Un trapo? ¿Alguna sugerencia?

Hace tiempo oí algo de frotar con pasta de dientes también, pero igualmente no lo llegué a probar [qmparto].

Ya dirás XD.
Probare a limpiarlo y luego digoa ver si va bien o no.

GRacias igualmente [oki]
3 respuestas