Hola buenas, soy nuevo en esto y ara cuestión de 10 dias me decidí a flashear mi lector (Hitachi 47DJ).
Todo parecía ir bien hasta que me copié "Colin McRae Dirt". A los 4 o 5 minutos mas o menos de estar en marcha el juego, se me aparecían como unas rayas blancas en la pantalla y cambiaba el color, el juego seguía funcionando, aunque con el problema. Al principio pensé que seria el backup, pero al sacar la bandeja en el menú de la consola, me seguían saliendo esas mismas rayas o lineas.
El caso es que he estado leyendo diferentes "posts" que se asemejan a mi problema y cada uno da una solución distinta.
- Hay quien dice que se le cuelgan los juegos y las texturas se le ven mal (en mi caso el juego no se cuelga). Y aconsejan refrigerarla con ventiladores o hecharle pasta térmica.
- Comentan que puede ser de la marca de DVD´s o del cable de la VGA.
- También podria ser de las diferentes actualizaciones que tenga guardada la consola en el disco duro o memory card. Y aconsejan borrarlas.
*Se dice que estos errores llevan a las dichosas "luces rojas", cosa de la que yo, ya envíe la consola al SAT en su fecha para que me solucionaran este problema. Incluso comentan que también podria ser el "ERROR E74" y que este me apareciera en cualquier momento.
En fin, hay muchas soluciones para parece ser un mismo problema, a ver si pueden ayudarme a decidirme por una solución ya que me invade el temor de que me vuelvan a aparecer las luces rojas u otra cosa similar.
GRACIAS y un Saludo!!!