Bueno pues porfin me animo a escribir en un foro de estos y es que el problema que tengo es que ya me he cansado del mismo problema siempre y a ver si alguno de vosotros puede ayudarme.
Yo desde que me compre el pc el año pasado he tenido varios problemas ya con las rayas estas...
Al principio iba con la T.G integrada y un monitor de unas 13 pulgadas o asi... Y habia una cantidad exagerada, de hecho era horrible ver el ordenador...Lo curioso es que dependia del dia habian muchas o apenas unas pocas..
Luego puse un tarjeta de 512 mb y la verdad no recuerdo muy bien si habian o no...la cosa es que un dia de repente no iba y tuve que volver a la integrada(cosa curiosa porque anteriormente tuve que pedir prestada la de 512 mb porque la integrada al actualizarse no se me veia en el monitor...pero justo cuando la otra no fue, esta se arreglo...)
enfin hasta este momento era todo un poco raro, la "nueva" tarjeta integrada era mejor que la anterior y decidi no solucionar el problema.
En esta nueva etapa ya empezo a tocarme un poco la moral, ya que en el escritorio a veces habia a veces no, pero empezaba a haber en sitios que no habia habido como en juegos....
Pasado un gran tiempo, compre una nueva grafica de 2gb y una pantalla de 21'5 pulgadas(no recuerdo en que orden pero para agilizar el post pasemos directamente al problema actual)
A pesar de tener las dos piezas nuevas sigo cabreado porque, vale, el problema del escritorio esta soolucionado ya que no se ven rayas ... pero ahora se ve a veces(muy pocas) en algun juego o video, pero siempre siempre en las pantallas negras. Cuando esta cargando algun tipo de introduccion a un juego, o hay alguna ventana asi rara que sea negra, vuelven las asquerosas rayas, pero lo que pasa es que se ven peor que nunca, son exageradas.
He probado mil cosas.
-Cambiando todo tipo de configuraciones y resoluciones .
-He intentado modificar la frecuencia de actualizacion(creo que se llama asi) pero solo me deja 60mHz
-He desmontado y limpiado la grafica.
-He cambiado el cable VGA.
He estado buscando algun chico que le pase lo mismo que a mi y de hecho he encontrado pero ni haciendo lo mismo que a ellos les soluciono el problema, lo soluciono yo...
A ver si alguien me podia echar una mano porque las rayas me estan desesperando! jaja
Un saludo y gracias