Problema con Rayman Raving Rabbids 2

Wenas,
En primer lugar, disculparme porqué nosé si estoy abriendo el hilo en el foro correcto...
El passado dia 27 de diciembre, después de andar buscando la Wii durante toda la mañana y parte de la tarde, conseguí encontrar una Wii nueva con un pack con el rayman 2, FNAC bcn...
No he jugado todavia demasiado a la consola ni tengo modchip instalado, y ayer me encuentro con que al intentar jugar al rayman, en uno de los juegos de música se oye mal (la música da saltos...), apago la consola le vuelvo a dar y ahora error de lectura justo al salir la pantalla de la correa... [burla3] Cojo y pongo la Wii en vertical, ejecuto de nuevo el rayman y con el mismo juego de música, el mismo problema.
¿¿Le ha ocurrido esto a alguién en las mismas cirscunstancias (sin chip, juego intacto y original, consola nueva...)??
Comentar también que con los otros 2 juegos que tengo, el Mario Galaxy i el Wii Sports, todo de fábula... Observo también bastante ruido en el lector cuando trata de cargar el Rayman 2...

Salu2 y gracias de antemano
lo del ruido al cargar es normal en juegos que tienen muchas secuencias de video o cargan cada dos por tres como es el rayman.
De todas formas los otros problemas creo que no son normales asique llevalo a la tienda y que te lo cambien..
ryu85 escribió:lo del ruido al cargar es normal en juegos que tienen muchas secuencias de video o cargan cada dos por tres como es el rayman.
De todas formas los otros problemas creo que no son normales asique llevalo a la tienda y que te lo cambien..

Gracias por la pronta respuesta, era lo que tenia en mente...
Error de lectura? musica a saltos? Yo diría que la wii lo lee a trompicones xD descambialo, si no te pasa con mas juegos, es que es problema del juego, si te pasa con mas, pues llama al SAT...
lo raro es que por más que miro y remiro, el disco del juego está intacto... Y también hace ruidos con el resto de juegos aunque no me han dado errores y, entiendo que no leen tanto del disco...

PD: esta tarde iré a cambiarlo y os comento...

SOLUCIONADO: Me he presentado en la FNAC y me han cambiado el juego por uno nuevo, que suerte era el último!!! Lo he provado esta mañana y funciona de perlas, casi no hace ruido al cargar... [tomaaa]

Gracias a tod@s por vuestra ayuda
4 respuestas