Problema con RCWolfenstein...

Resulta que jugando un multiplayer con un amigo, nos llegamos a pasar todos los niveles de Egipto (los 5 o 6 primeros, no recuerdo bien). Cuando nos cansamos de jugar apagamos la consola. Ahora queremos continuar donde lo dejamos pero parece ser que no se puede porque para jugar los niveles en modo multiplayer primero debes pasarlos en modo 1Jugador.

SI ALGUIEN FUESE TAN AMABLE DE ENVIARNOS EL/LOS ARCHIVOS CON TODOS LOS NIVELES PASADOS EN 1PLAYER SE LO AGRADECERIA.

Gracias por adelantado.
La única solución que veo es que vuelvas a jugar con tu amigo y de tanto en cuando apretas el start y le das a donde pone SAVE.
Así la próxima vez que juegues verás que no hace falta jugar en 1 player para disponer de las pantallas.
Lo veo una buena escusa para comenzar de nuevo y os poneis el nivel más dificil.
Por si buscas la partida prueba aquí
Un saludo. [bye]
A mí tambien me ha pasado [decaio] , y no me apetece mucho pasarme otra vez las 6 fases... la próxima vez probaré lo de darle a "Save" a ver si así... [+risas]
Gracias DJ Deu.

El problema es que creo recordar que en multiplayer no habia la opción SAVE. Este finde le vuelvo a ver a mi socio y probamos. Aqui no puedo porque solo tengo 1 mando y para el multiplayer necesitas crearte una ficha y un segundo mando.

Espera...
Nada. Lo he intentado cambiando el mando del puerto pero la consola se da cuenta y no te deja. Lo que veo es que antes de jugar en multiplayer debes entrar en CAMPAÑA y crearte una ficha. Segun te vayas pasando los niveles en campaña estos se añaden al multiplayer. CREO. Tenemos que mirarlo bien el finde.

Gracias.
NO.NO. Mira que soy cabezón.

Me ha dado por mirar en el manual de instrucciones del juego y lo pone bien clarito.

Cooperación:
...Puedes iniciar la partida en modo cooperación desde el principio o desde cualquier nivel de un solo jugador que esté desbloqueado.

PAG.24

La única solución que veo es que vuelvas a jugar con tu amigo y de tanto en cuando apretas el start y le das a donde pone SAVE.

NO SE DE DONDE SACAS ESO.

Por si buscas la partida prueba aquí

QUE HAY AHI???

Si ocupa poco mandamela a mi dirección de email. Igual es un archivo de texto que puedes abrir con el notepad. Ponlo aqui. Gracias.
5 respuestas