Problema con RE:UC y WiiKit.

Buenas!

Vereis, tengo un Wiikit instalado en una Wii PAL de lanzamiento desde hace varios meses.

No he tenido nunca ningún problema y nunca me he visto en la necesidad ni de configurar el chip ni de actualizarlo, ya que no hago backups de todos y algunos los juego con el original (Mario Galaxy por ejemplo.)

El problema es que no importa como haga el backup del RE:UC, la consola no me lo reconoce. Me dice que introduzca disco.

Entonces decidí actualizar el chip.. y o yo soy muy torpe o tampoco puedo (tengo la última versión del firmware de Wii). Sigo los pasos, modifico incluso el tamaño a 1,36 Gb, aunque creo que no es obligatorio. Pruebo también sin modificar el tamaño de la ISO del Config 1.3 y del firmware 1.9... nada, no reconoce el disco.

Entonces dos problemas: el RE necesita algo especial para que funcionen sus backups?

Y la segunda: Porque no soy capaz de que me lea mi Wii los discos de firmware del Wiikey y los discos de configuración?

Y un último apunte... a veces hablais de unos bats que lo hacen todo solo (el tema de las isos del chip y demás). En todos los archivos que me bajo no veo esos bats, incluido los que teneis en los enlaces de distintos hilos.

Gracias y un saludo!
0 respuestas