Problema con RE4 wii edicion

Mi problema es el siguiente, al jugar con este juego, en mi tv, (29" 100Hz de tubo por si tiene algo que ver), menos en los menus, o las llamadas telefonicas, en conclusion, cuando se muestran los graficos del juego, me aparecen pixeles verdes, amarillos, o rojos, (no se notan mucho pero...) e provado todas las cofiguraciones de la consola posibles, el juego es original, y na consola no esta manipulada, el problema solo me pasa con este juego, y queria saber si comprandome un RGB, podria solucionarlo, muchas gracias.
eso suena muy raro... tu wii se calienta mucho cuando los muestra?
no, nada, y ya te digo que solo me pasa con este juego, y no tiene ni rallas ni esta sucio ni nada, vamos, desde el primer dia...
d todas formas es de los unicos juego q hace q la gpu de wii se entere de q esta trabajando, prueba con otro q le de caña a ver si tambien te pasa
Kdnas escribió:no, nada, y ya te digo que solo me pasa con este juego, y no tiene ni rallas ni esta sucio ni nada, vamos, desde el primer dia...

a mi tb me pasa solo con este jugo, en zonas oscuras veo cuadrados verdes.

el resto (warios, wii sports)van perfectos y los menus y demas de la wii tb van bien

no se si esq se estara jodiendo o que la grafica, pero vamos con el poco uso que le doy como se joda ya es para tirarse del balcon, pq si un juego de GC la fuerza demasiado... apaga y vamonos

PD: uso un cable x componentes sin marca en un samsung 94mw, por si eso tuviese algo q ver....
4 respuestas