Problema con RE4

lo dicho, que estoy viciando a este superjuego superxaxi...

i estoy encallado en la iglesia... justos despues de la lucha contra el gigante ese. Tengo que subir al piso superior por la escalera de la izquierda, salto a la lampara, pero no llego nunca a la otra banda!

algun consejo... please que llevo ya dos dias ahi!
-hola compañero,si que es un gran juego,si,jeje mira cuesta un poco,pero tienes que dar el salto cuando estes lo mas cerca posible de el otro lado,sin q retrocera un milimetro.no se si sirve de algo pero mueve el stick hacia adelante....un saludo,suerte
buenas
creo que tenías que saltar a la lampara, y de la lampara saltar no enfrente sino a tu dcha o izqda, y ahí activar algo, luego se abrían puertas y noseque y ya llegabas al otro lado:P
no es que tengas que ajustar el salto ni nada, porque en ese juego, perdón JUEGAZO, te sale el A en pantalla cuando debas darle, si no llega no es que tengas que forzar más o algo.
suerte
bueno, ya esta solucionado gracias

lo que hay q hacer es tirar el stick hacia adelante al mismo tiempo que saltas...

ara estoy en la casa con Luis, y la verdad es que tengo muy poca municion... ya la he tenido q repetir 3veces...

xcierto al buometro ese o como se llame, he juntado los 15 caxarros azules, i no me da el arma, me ha dado una Castigadora, pero nada mas
Cujo77 escribió:xcierto al buometro ese o como se llame, he juntado los 15 caxarros azules, i no me da el arma, me ha dado una Castigadora, pero nada mas

Acaso la castigadora no es un arma? xDDD

Si, la parte de la casa con Luis es un poco puta... tampoco mucho, este juego es mu fácil xD.
Por cierto, sabias que si destruyes los 15 medallones, te dan la castigadora con la primera mejora de el poder de fuego gratis, a que si vas por menos de los 15 te da la normal. Es muy util si solo quieres tenerla y venderla, ya que puedes venderla un poco mas cara.

Enga un saludo y disfruta este juegazo.
Buenas, yo tambien estoy viciandome (y mucho) a este juegazo. Me ha sorprendido pq esperaba algo bueno pero no TAN BUENO!!
Tambien es verdad q no se parece mucho a los otros resident evil, yo le veo mas parecido al metal gear ^^
Tengo una duda... hace poco q he emprezado con el disco 2, dura tanto este como el 1? pq acabe el uno con 13 horas o asi... estaria bien q el 2 durase mas o menos lo mismo pero me da q no :( Ahora mismo estoy en un laboratorio o algo asi, la historia de los resident me dice q se acerca el final pq en todos los juegos el ultimo escenario siempre es un laboratorio ^^

Realmente bueno el juego y largo ademas, quizas un poco facilillo...

Por cierto es una jodienda q cuando ya has mejorado un arma casi al completo te vendan una mejor no?^^

PD: Un disparo de la magnum gorda hace mas daño q el bazoka o es cosa mia?^^
weno, lo de la casa superado, la gracia esta en esto: Empujar las estanterias, quedarte en el rinconcito de la escalera, uzi i escopeta, alguna granada incendiaria entre medio de las dos ventanas del fondo, y superado; nuestros paisanos de extrañas capacidades motrices al rato se largaran XD

ara he ahi la cuestion, coloso o aldeanos enfurismados con parasitos...
Yo me decidi por los aldeanos pq pense q gastaria menos municion... me keda la duda de si vs el gigante habria gastado mas o menos... cuando lo rejuegue lo averiguare ^^
Yo prefiero bastante mas El Gigante...es un solo enemigo, grande y encima puedes hacerle ya daño extra por tirarle una roca encima con 1 solo disparo.

Contra los aldeanos, aparte de haber muchos, hay motosierras por ahi xD

En la cabaña, lo suyo es tener un par de Granadas Flash(las azules), pq este tipo de granadas matan a los parasitos, asi q cuando estas acorralado y hay un par, tiras una y matas a los parasitos y encima aturdes a los demas
weno, hemos pasado por los aldeanos, la verdad esque ha costado, pero la uzi ha dado buena cuenta de los de la motosierra, estoy aprendiendo a usar las granadas (nunca las uso en ningun juego), pero no tengo una mierda de municion...

ara toy en la lucha contra el pavo aquel grande, aver k pasa

algun trukillo o algo??
pues creo q hay un barril de gasolina para hacerlo estallar... digo creo pq me di cuenta q estaba cuando ya lo habia matado ^^. En cualkier caso es un bicho facil de matar, yo al menos solo necesite un intento...

Saludos
Illidan escribió:Buenas, yo tambien estoy viciandome (y mucho) a este juegazo. Me ha sorprendido pq esperaba algo bueno pero no TAN BUENO!!
Tambien es verdad q no se parece mucho a los otros resident evil, yo le veo mas parecido al metal gear ^^
Tengo una duda... hace poco q he emprezado con el disco 2, dura tanto este como el 1? pq acabe el uno con 13 horas o asi... estaria bien q el 2 durase mas o menos lo mismo pero me da q no :( Ahora mismo estoy en un laboratorio o algo asi, la historia de los resident me dice q se acerca el final pq en todos los juegos el ultimo escenario siempre es un laboratorio ^^

Realmente bueno el juego y largo ademas, quizas un poco facilillo...

Por cierto es una jodienda q cuando ya has mejorado un arma casi al completo te vendan una mejor no?^^

PD: Un disparo de la magnum gorda hace mas daño q el bazoka o es cosa mia?^^

En nivel normal son aproximadamente 20 horas de media
yo he empezado esta noche a jugarlo otra vez y me he llegado hasta ke rescatas a asley en la iglesia, joer kda vez me gusta más el juego [ok] y las asley de cuero blanco está wenorra [babas]
Rd[]
En nivel normal son aproximadamente 20 horas de media

Yo la primera vez me lo pase en 14 horas O_O. La 2º en 12, y ahora toy jugando una 3º y voy para poco tiempo (eso si con todas las armas de la partida anterior y antes de llegar la isla me he pillado el bazooka infinito xD)
cuando te acabas el juego, te dan algun extra??

traje so algo deso?
eR_XaVi escribió:Yo la primera vez me lo pase en 14 horas O_O. La 2º en 12, y ahora toy jugando una 3º y voy para poco tiempo (eso si con todas las armas de la partida anterior y antes de llegar la isla me he pillado el bazooka infinito xD)

Por algo he dicho de media, puedes tardar mas o menos.
14 horas la primera vez? Joe pero te detenias a buscar los tesoros? A mi es que me gusta tomarme las cosas con tranquilidad XD

cuando te acabas el juego, te dan algun extra??

Te dan el Assigment Ada (una mision corta en la que controlas a Ada), nuevos trajes (uno nuevo para Leon Ashley y Ada) y el minijuego Mercenarios (si te consigues 5 estrellas con los 5 personajes en todos los escenarios te dan el Cañon de Mano).
Bueno ya esta terminado el juegazo... Coincido con algunos con q el final es un poco corto y el ultimo bicho muy facil, es la primera vez en un resident q no me matan en el monstruo final.
Me ha llevado casi 21 horas y he matado a 975 fulanos ^^
Esperare un tiempo y me lo pasare en profesional a ver q tal.
Una pregunta como son los trajes especiales de Leon y Ashley??Estan mejor q los normales??

Un saludo
el de ashley es un traje de cuero blanco y de leon creo recordar que es el traje de policia de resident evil 2
èpico... señor juegazo, solo por este juego ya vale la pena la cube

me acabo de terminar el primer dvd. Ese montacargas, con 0 municion, cargandome a los iluminados a base de granadas flash (suerte de ellas), cuchillo i patadas... [uzi] [uzi]

que bueno que és. Ahora toy en la isla (mu weno tmb el bicho de salazar, el lanzaminas dio buena cuenta de ello), en lo de los espejos...

loque me dado cuenta, eske si compras una mejora en la capacidad de una arma al buhometro, las balas tambien te van incluidas. Ma venido bien subir la capacidad de la uzi a 200, xke no tenia ni una bala.

Si te cargas al comerciante, k pasa??
si te cargas al buhonero y guardas, el buhonero de esa zona ya no vuelve a aparecer...

las granadas flash e incendiarias en profesional son diossss, imaginaros un regenerador (el de las carceles), que viene de frente y yo con una bala de TMP y 4 incendiarias y dos flash... me le cargue con una flash ( la 1a despues de gastar las incendiarias.)

a mi lo k mas me costo de toooodo el juego fue el salto de facil a normal cuando hay que conseguir la copa del rey y te atacan las armaduras...
Lo mas jodido del juego (al menos para mi) es matar a krauser en la mision de Ada. Tanto q ayer tuve q apagar la consola sin poder matarlo [buuuaaaa]
Illidan escribió:Lo mas jodido del juego (al menos para mi) es matar a krauser en la mision de Ada. Tanto q ayer tuve q apagar la consola sin poder matarlo [buuuaaaa]

Pues no es tan dificil matarlo.

La tecnica es que lleves muchas balas de TMP y disparale, cuando veas que de va a dar una patada, hechate para atras, si se va a lanzar, pues solo fijate bien en los botones para matarlo.

Solo es cuestion de anticiparse a sus movimientos, no es tan dificil como en modo historia, en donde tienes limite de tiempo y si no llegas con una magnum y suficiente municion de ella, pues es imposible pasarlo.
Si, pero todo eso esta mu bien, ¿pero kien sa pasao todas las estrellas de los mercenarios?
Pakiyopgd escribió:Si, pero todo eso esta mu bien, ¿pero kien sa pasao todas las estrellas de los mercenarios?

Yo, ya lo pase con 5 estrellas en todos los escenarios con todos los personajes.

Mi mayor record, es con wesker en el castillo. Con 207770 pts y con 171 enemigos al hilo, diganlo, soy un viciado [666] .
Vale lo digo, estas viciado. Yo no lo consigo, y ya e desistido de hacerlo por k para mi es imposible.
A mi el juego me resulto bastante facil, incluso en el modo chungo se hace bien si administras la municion. Lo que si que me costo fue pillar las 5 estrellas con todos los personajes, con Hunt no conseguia matar al tipo de la motosierra, asi que tenia que huir, ademas el cañon de mano me parecio un poco pobre.
jugon!!

ya me he cargado a Krauser, batalla èpica (anda kno cuesta, hasta q pillado que tenia k dispararle a los pies). Los dos encuentros que tienes con el son mu buenos (el de los cuchillos anda que no mola, pero quizas le falta algo mas de variedad de botones).

Sobre la historia de Ada-Leon-Krauser-Wesker-Umbrella, podriais hacerme un resumen, esque es el primer Resident al que juego mas de 10minutos (ya caeran el 0 iel Remake).

A parte del dinero, dan algo especial por hacerte con todas las chapas??

Ahora aver que mas me depara este juego.
Cujo77 escribió:jugon!!

A parte del dinero, dan algo especial por hacerte con todas las chapas??

Ahora aver que mas me depara este juego.

Nada más, aunque no estadría mal que te dejasen venderlo al buhonero en proximas rondas XD
weins!!

acabado(la semana pasada, xo no tenia internes asi k no podia bajarme).

he comenzado de nuevo, pero habia leido de q me daban otra vez las armas con las k termine, pero no és así. k hay k hacer??
saludos¡¡¡ compañeros. haber una pregunta,en el salto de dificil a normal,tienes q pasar por el laberinto,y por las armaduras,pero sabeis algun sitio mas que haya que pasar en el nivel normal?.que pasa cuando te acabas este?.gracias
me lo e pasado 4 veces en facil y una en normal....un año,y no me canso... [bye]
Una preguntita:
Cuando te pasas el juego en modo profesional que cosas nuevas te dan¿?
Es que estoy jugando ahora en ese modo y es chungísimo, hasta la primera parte del juego me ha costado lo suyo.
salu2
Buenas. Cuando te lo pasas en modo profesional no te dan nada nuevo, simplemente tienes la opcion de comprar en bazooka y la metralleta de municion infinita, bueno, y el traje de Asley con escote... [360º]
la cosa es pasarse mercenarios en profesional para el cañon de mano XD el tio grande de la cuarta pantalla de mercenarios ahi con su motosierra es jodiiiiidisimo en profesional y encima aparecen mas...
Yo me lo he echo ya 16 veces... ahora voy con la 17 [poraki]

Lo cierto eske me encanta este juego.
Lo he sacado absolutamente todo. He echo frikadas de todas clases.

Habeis probado a ekiparos los huevos de gallina?

Yo me lo he terminado pasando por todas partes, encontrando todos los tesoros, cogiendo todo lo que se podia coger, matando a todo lo ke hubiera y sigo sin cansarme de este magnifico juego.

Matar a Krauser en la Assigment Ada, pues entra en la puerta, desde lejos lo jartas, entras en la puerta, sales de nuevo..... y asi
Esta es la manera bruta, pero efectiva.

Los Mercenarios. Cinco estrellas para cada escenario.... ke vicios te echas. Habeis visto al flipao de la sierra de doble hoja?

Venga, un saludo
¿ Se puede matar al bicho que te sale cuando estás en las cloacas esperando a que llegue el ascensor??
Es que gasto toda la munición y parece que no le haga nada.

Saludos [beer]
esteeeeee.... creo que es invulnerable a las armas (creo, me parece que una vez me le cargué de dos bazokazos pero no stoi seguro, y aora probare con el cañon de mano a ver), lo que tienes que acer es volcarle en las narices los bidones de nitrogeno liquido para que se congele y encontces meterle pa el cuerpo todo lo que tengas (de municion [jaja] )
ese combate es el que mas me mola junto con IT
Illidan escribió:Lo mas jodido del juego (al menos para mi) es matar a krauser en la mision de Ada. Tanto q ayer tuve q apagar la consola sin poder matarlo [buuuaaaa]

y que lo digas colega.........yo repeti unas cuantas veces. luego, me di cuenta de que siempre era la misma dinamica: esperas a que venga corriendo, y, poco antes de que alcance a golpearte; empiezas a andar hacia atras unos metros (en caso de que haga la doble patada), para entonces dispararle, si ves que al hacerlo se queda agachado, sigue dandole caña, sino; sigue andando de espaldas para mantener las distancias, pero siempre controlandolo. si en cambio, lo que hace es dar el picado ese hacia abajo, o intertar clavarte el ala, hay que limitarse a esquivarlo con la combinacion de botones. en resumen, paciencia. nada mas
Yo lo que hago es coger la francotiradoray cuando me viene corriendo intendo darle al pie. Así le detienes y puedes empezar a atizarle XD
Ami me kosto matarlo,lo tube k intentar un porron de veces pro al final se tubo k doblegar ante mi superioridad XDXDXDXDXD
Ninguno ha intentado acabar el juego con un 100 % de efectividad? En facil y con paciencia se consigue,volviendo a rejugar algunas fases, lo bueno que tiene es que aun acabando alguna parte con un 99 te mantiene el 100 %
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Estoy viendo que para cargaros a Krauser os buscais las formas mas raras y dificiles... con lo facil que es reventarlo con el cuchillo, aqui os dejo como:

http://www.youtube.com/watch?v=4XT5f1LXN-o

Yo lo he probado y funciona.
41 respuestas