Problema con Realizacion de Backup

Hola que tal, soy nuevo en este foro y estuve viendo sobre el CWF de geohot, se lo hice a mi PS3 y después instalé el multiman. Quería probar si podía hacer el backup del juego Little Big Planet GOTY y seguí las instrucciones de un hilo de acá. Seguí todos los pasos, instalé el .pkg e hice el backup y moví los datos desde dev_00/GAME/BLESXXX/PS3_Game/Usdir a dev_00/games/BLESXXX/usdir y cuando voy a jugar el juego, se pone la pantalla negra y vuelve al menu de ps3. Saben que podría hacer para solucionarlo?
Debes seguir este tutorial: hilo_tutorial-convertir-juegos-retail-bluray-a-psn-arcade_1553871
Es distinto si haces la copia desde un bluray a bajarlo desde internet (si me equivoco me corrigen).
feedde_ escribió:Hola que tal, soy nuevo en este foro y estuve viendo sobre el CWF de geohot, se lo hice a mi PS3 y después instalé el multiman. Quería probar si podía hacer el backup del juego Little Big Planet GOTY y seguí las instrucciones de un hilo de acá. Seguí todos los pasos, instalé el .pkg e hice el backup y moví los datos desde dev_00/GAME/BLESXXX/PS3_Game/Usdir a dev_00/games/BLESXXX/usdir y cuando voy a jugar el juego, se pone la pantalla negra y vuelve al menu de ps3. Saben que podría hacer para solucionarlo?

En tu caso, como ya tienes hecho el backup en el HDD de la PS3 (dev_hdd0/GAME/"ID Juego"), lo que tienes que hacer, una vez que hayas instalado el PKG:

- Copiar SOLO y UNICAMENTE el contenido de la carpeta USRDIR de tu backup "dev_hdd0/GAME/BLESXXX/USRDIR" y pegarlo en la ruta del juego del HDD de la PS3 que nos habra creado el PKG >>> dev_hdd0\game\"ID Juego"\USRDIR [oki] a EXCEPCION del EBOOT.BIN que no lo deberemos de sustituir, ya que de ser asi, no funcionara el backup [rtfm]
Listo! Desde el XMB, a Jugar [sonrisa]
bossweb escribió:En tu caso, como ya tienes hecho el backup en el HDD de la PS3 (dev_hdd0/GAME/"ID Juego"), lo que tienes que hacer, una vez que hayas instalado el PKG:

- Copiar SOLO y UNICAMENTE el contenido de la carpeta USRDIR de tu backup "dev_hdd0/GAME/BLESXXX/USRDIR" y pegarlo en la ruta del juego del HDD de la PS3 que nos habra creado el PKG >>> dev_hdd0\game\"ID Juego"\USRDIR [oki] a EXCEPCION del EBOOT.BIN que no lo deberemos de sustituir, ya que de ser asi, no funcionara el backup [rtfm]

¿Cómo copio los archivos desde ese lugar hasta el otro? Yo lo había hecho usando el FileZilla. Si podrías ayudarme con eso pruebo ahora mismo a ver si me sale. Mil Gracias!
feedde_ escribió:
bossweb escribió:En tu caso, como ya tienes hecho el backup en el HDD de la PS3 (dev_hdd0/GAME/"ID Juego"), lo que tienes que hacer, una vez que hayas instalado el PKG:

¿Cómo copio los archivos desde ese lugar hasta el otro? Yo lo había hecho usando el FileZilla. Si podrías ayudarme con eso pruebo ahora mismo a ver si me sale. Mil Gracias!

Con el mismo FileZilla (o al menos con el FlashFXP te da esa opcion ;) ), si pulsas sobre la carpeta de origen dev_hdd0/GAME/BLESXXX/USRDIR, y le dices copiar (o mover), te dejara moverte o indicarle la ruta de destino dev_hdd0\game\"ID Juego"\USRDIR donde pegarlo ;)
bossweb escribió:
feedde_ escribió:

Hice todo al pie de la letra y sigue sin funcionar :/ Se pone en negro la pantalla y vuelve al XMB
Con el mismo FileZilla (o al menos con el FlashFXP te da esa opcion ;) ), si pulsas sobre la carpeta de origen dev_hdd0/GAME/BLESXXX/USRDIR, y le dices copiar (o mover), te dejara moverte o indicarle la ruta de destino dev_hdd0\game\"ID Juego"\USRDIR donde pegarlo ;)
5 respuestas