Problema con realtek HD audio

No se que le ocurre al sonido de mi PC, que hace como 2 meses que funciona mal el sonido, sobretodo cuando cargo paginas de internet o miro videos por el youtube, va muy mal el sonido haciendo un siseo tremendo justo cuando el PC trabaja o cambio de paginas por la red, no entiendo a que se debe, yo no e tocado nada del PC ni del audio.

ese controlador lo he desinstalado e instalado varias veces, al instalarlo otra vez parece que va bien pero a las pocas horas empieza otra vez a ir mal [+risas] antes eran dias que iba bien, no se porque se debe todo esto, mi windows es el 8, no se que hacer, necesito ayuda por favor.

Saludos!
En el ecualizador de Windows de Win98 y XP se incluían ajustes como entrada de línea, CD-Rom, Auxiliar, micrófono, o Modem, que al estar activadas (marcadas), generaban un ruido de fondo constante, y el hacer actividades como minimizar una ventana, o intercambiar entre programas se dejaba notar con su propio sonido (una especie de zumbido leve). La solución era desactivar esas funciones. Aquí confirman que el micrófono es una de las razones del siseo, explican como desconectarlo.

En este otro tutorial explican como utilizar el ecualizador en Win8, revisa las propiedades avanzadas, ahí deben incluirse entradas de audio como el Auxiliar o el CD-Rom :)

Un aparato cercano al PC (equipo de música, TV, amplificador) tambien puede estar fomentando el ruido de fondo.

Saludos
he probado todo lo que has puesto, y sigue mal, no entiendo la verdad porque ocurre eso, otra es que cuando entro en youtube parece que le cueste y todo, se oye mal sobre carga mucho, la CPU 100 solo por que entro en un vídeo, en procesos en segundo plano muchos, y no se cuales borrar.
Eso parace ser mas un problema fisico que uno de configuracion; aparte de que yo tengo activadas todas las entradas de audio y un televisor cerca del PC y no se genera nmingun ruido electrico. Puedes ser un problema desde la fuente, la linea electrica o, porque no, algun cable interno que haga un pequeño corto con el chasis. O bien puedes ser solo el amplificador de sonido y no la tarjeta de sonido.
3 respuestas