Problema con rebug, online y server mapper.

Os explico mi problema: hago el tutorial para conectarse online con rebug y inicia psn hasta ahí bien pero cuando me meto en el black ops me dice que el el servidor no está disponible.

Me he dado cuenta de que mi ip del ordenador es diferente a la de la ps3 porque el wifi es de mi vecino que lo pagamos entre los dos y a lo mejor influye. Ayudadme porfa estoy desesperado sin online.

Tambien tengo una cuenta echa de rebug de antes de la caida de psn.
pescadilla2008 escribió:Os explico mi problema: hago el tutorial para conectarse online con rebug y inicia psn hasta ahí bien pero cuando me meto en el black ops me dice que el el servidor no está disponible.

Me he dado cuenta de que mi ip del ordenador es diferente a la de la ps3 porque el wifi es de mi vecino que lo pagamos entre los dos y a lo mejor influye. Ayudadme porfa estoy desesperado sin online.

Tambien tengo una cuenta echa de rebug de antes de la caida de psn.


Es que la IP del PC y de la PS3 DEBEN ser diferentes... Por eso no hay problema.

DNS primaria: IP del PC
DNS Secundaria: 8.8.8.8

El server mapper abierto indicando la IP del PC

PD: Las 2 IP deben coincidir en los 3 primeros , o sea, coincidir en X y ser diferenctes en Y, -> XXX.XXX.X.YYY
La ip de mi pc es 192.168.0.10 y lo he puesto en dns primario y en secundario 8.8.8.8 y si se conecta a psn pero al black ops no la ip de mi ps3 es 192.168.0.17 por eso lo digo.
En el server mapper tambien me pone mi ip pero no se conecta al servidor del cod. En los otros cod me pasa lo mismo.
Otra cosa yo recuerdo que antes de la caida de psn yo si podía conectarme por el método del codserver pero por windows vista no por 7 pero este programa no funciona por vista. ¿ Me podeis pasar este programa para windows vista si se puede?
A mi me decia servidores no disponibles, pero desactive el firewall de windows y dejo de salirme, saludos ;) tengo windows 7 ultimate
Ya lo he desactivado y sigue sin funcionar. Otra pregunta este programa existe para windows vista?
Jur...

Cualquier tema ajeno a la temática de Scene se cierra sin previo aviso en este foro.

Un saludo.
5 respuestas