Problema con recarga de monedero PSN

Mirate el Faq en la pagina de sony a ver si sale algo..
Pregunta tonta,puede ser algo de tu banco o de la targeta??
n00b's escribió:Pregunta tonta,puede ser algo de tu banco o de la targeta??

A mi me parece que es lo más probable. Nunca había oído algo parecido
ffelagund escribió:Hola,
Ayer recargué 30? en el monedero de la cuenta de PSN para comprar el GT5P, pero eché mal las cuentas y por 5? no me llegaba la pasta para bajarlo. Así que dije: recargo con otros 5/10? y a correr. Pues bien, desde ayer, todas las veces que he intentado recargar el monedero no han servido para nada. Siempre me da un error en el último paso. En primera instancia pensé que quizas deberían pasar 24h entre recargas, pero ya han pasado y sigue igual la cosa. ¿A alguno de vosotros os ha pasado esto alguna vez?

Un saludo.

No tiene nada que ver, solo escribo para advertirte de que la descarga de GT5P del Store solo te valdrá a ti. Quiero decir, que solo tu usuario puede usar el contenido, no podrás compartirlo con nadie, ni siquiera podrás usarlo desde otro perfil en tu propia consola. Además, necesitas estar conectado a internet para jugar.... Por el mismo precio, yo me pillaría la edición Blu-ray [360º] .

Un saludo!! [Ooooo]
a mi me ha pasado que hace poco renové la tarjeta de crédito y me cambió el número de serie.
al comprar en la store como la que tenía asociada era la vieja no me servía, pues al cambiar de opciones para poner la nueva resulta que no me acuerdo de la contraseña y no puedo modificar dicho apartado, así que ahora me toca esperar a las tarjetas prepago, que casi son lo mejor.

salu2!
8 respuestas