faco escribió:¿Quién embaló el paquete? Pues es su responsabilidad. PUNTO.
No es responsabilidad tuya hasta que no lo tienes en la mano. Tú lo escacharraste?
Lo que es de traca es que se rompa por el camino y te diga "yo no me hago cargo, me lavo las manos, yo no tengo la culpa. Te comes tú el cacharro que si no pierdo dinero"
Es para decirle "ME LA SUDA tu dinero. Yo he pagado a cambio de tener algo en unas condiciones. Yo he cumplido mi parte del trato, tú no."
¿Cómo has pagado? Puedes reclamar/abrir disputa/devolver el recibo?
Bueno compañero, me alegra que alguien haya decidido a abrir la disputa de este tema. Muchas gracias.
Llevas toda la razón en todo lo que has dicho, no hay ninguna pega, todo es cierto.
Hoy he estado hablando con el chaval y me ha dicho mil absurdeces que no tienen ni pie ni cabeza :
"Pues si la caja no está tan mal, solo aprecio suciedad... No se porque te quejas por suciedad..."
Claro, suciedad...
"El envío lo pagué yo de mi bolsillo, si lo hubieras querido asegurado, haberme pagado el envío"
Yo pagué 90 g.i. tal y como dice en el anuncio.
"Yo ya he hecho mi parte del trato, una vez yo lo dejo en correos, no me hago cargo de como te llegue"
Osea que ahora me entero que cuando vendes una cosa, no has de protegerla como su en ella te costase la vida dentro de la caja para que la empresa de transportes así la lleve por las dunas no le pase nada...
"Entiéndeme y lo siento, pero no tengo dinero para devolverte lo que me has pagado, estoy en números rojos"
Claro, osea que lo mas normal es gastarte toda la pasta el mismo día sin saber si ha llegado bien o no el paquete, total... Tu ya lo has enviado, que se hagan cargo los astros.
y mil de sandeces que no tienen ni pie ni cabeza....
faco escribió:¿Cómo has pagado? Puedes reclamar/abrir disputa/devolver el recibo?
Lamentablemente, he errado en no pagar por paypal, lo pagué mediante giro directo y el sacó el dinero con el cual me hizo el envío y lo demás pues se evaporó xD.
Lo mejor es que le he dicho que si no aceptaba ninguna opción que le daba que iba a denunciarlo y me ha dicho que denuncie a correos que son los que han roto la caja. Y que no podía ni darme parte de lo que yo le pagué por la caja para yo pagarme las piezas y reemplazarlas, me dice que las abone de mi bolsillo que la caja era una "ganga".
En fin, tras muchas vueltas, he denunciado a este usuario ya que tenía todos sus datos y mas que motivos. Ahora a esperar el juicio y la citación y ver que pasa con esto. Voy a informar a milanuncios de este usuario para que tengan constancia de el ahora mismo.
Perdonad por el tocho..