Problema con reconocimiento de memoria RAM (1GB de 4GB)

Tengo instalada la version 10.6.2 en una placa Intel P5KPL con 4GB de memoria Ram, pero el sistema operativo solo me reconoce 1GB de Ram. Alguien sabe si hay modo de solucionarlo?
Gracias de antemano
Deberias de dar mas detalle del hardware de tu MacBook, que modelo es? Pues solo has dicho el modelo de la placa base, pero de que año de fabricacion es? Tengo entendido que las MacBook anteriores al ultimo modelo, solo soportan 2 gb por ranura, 4 gb en ram como maximo ( 2 x 2 = 4 ), sin embargo en el modelo mas actual de las MacBook soportan 8 gb de memoria total ( 4 x 2 = 8 ) por tanto puedes ponerle 4 gb en cada ranura, no siendo asi en el modelo anterior que la maxima capacidad es de 2 gb por ranura para hacer un total de 4 gb.

Tal vez por esa razon, al instalarle una placa de 4 gb en un modulo, solo te la reconozca hasta 1 gb, pues su maxima capacidad es de 2 gb. Pero ya te digo, da mas detalles del hardware de tu MacBook.
Es un hackintosh verdad??
Si, en efecto es un hackintosh. podéis ayudarme?
Hay un hilo para hackintosh. Las dudas tienen que ir en el.
kenshin_spirit escribió:Deberias de dar mas detalle del hardware de tu MacBook, que modelo es? Pues solo has dicho el modelo de la placa base, pero de que año de fabricacion es? Tengo entendido que las MacBook anteriores al ultimo modelo, solo soportan 2 gb por ranura, 4 gb en ram como maximo ( 2 x 2 = 4 )

Soportan 6 GB, no 4.
Kage_Bunshin escribió:Hay un hilo para hackintosh. Las dudas tienen que ir en el.
6 respuestas