Problema con Record Now Dx

Buenas, me he mirado el tutorial de como grabar las isos con este programa.. en verdad es con el primo DVD pero dice k solo cambia el interfaz.. bueno mi problema es k cuando kiero grabar una iso en carpetas, en el tutorial pone k con el pirmo dvd
agregues la carpeta con los ficheros, le des a opciones y lo pongas asi :
Imagen

y bueno, empiezo a ponerlas.. pero al llegar a la opcion de dvd, el record now no me deja poner DAO, solo me viene la opcion para TAO :S:S y me gustaria saber si es k hago algo mal, o es k el record now no tiene esa opcion [buuuaaaa], he probado a instalar el primo pero nisikiera con el pxengine me la reconoce, mi grabadora es una Liteon 4x Dual 451s, gracias de antemano
esque lo que no entiendo es porque grabas las isos en carpetas si lo que quieres es hacer una comlilacion usa el nero UFD forzado con xbox y lo puedes hacer en carpetas,pero si lo que quieres es quemar una iso para juegar lo que tienes que hacer aparte de parchear los ejecutables es no meter el juego que quieres quemar en una carpeta sino expandido es decir meter las carpetas del propio juego
claro si a eso es a lo k me refiero..
cuando no es el archivo .iso, sino las carpetas del propio juego.. es ahi cuando la opcion esa no puedo ponerla.. pero weno, lo k hare sera parchear los xbe y pasarla a iso con el xiso y ya los grabo facilmente.
tambien un buen metodo es grabar con el nero,creo que es mejor que el record now max..lo pones en ufd solamente no en ufd iso
y lo fuerzas con compatibilidad xbox que hay una opcion en ufd y a grabar

es uno de los mas faciles yo creo que mas que el record now max
3 respuestas