Problema con recordnow max 4.50

Pues kiero hace mi backup del colin mcrae 3 y la pruebo pero no me sirve, y kisiera saber cómo grabais vuestros backups con el recordnowmax. ¿¿¿ me podeis explicar???? no me ignoreis por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos a todossssssssss [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
po seliges la ocpion de copiar dvd y listo. Es muy fácil.
Osea, kieres decir q simplemente tengi q darle a la opcion copy, elegir velocidad y ya ta¿¿¿?? asi de facil??? [flipa] [flipa] [flipa]
Joer, q facil!!! pero q dvds usas?? grabe un juego en un hi-space y no hay manera de q me funcione, a mi me da q mi v3 no reconoce nada:(, hago metodo cogswap con AR2 2.30 + madps2mp3 y no hay manera de q me sirva ningun backup :-? :-? :-? :-? :-?
Mis primeras copias fueron con princo a 1X. Me fueron perfectamente, hasta que compré los 4X y mi grabadora no me chutaba bien.
Luego cambie a verbatim ya que estaban tirados de precio y funcionan super bien.
Si calro, los verbatim sé q son los mejores, pero aki en tenerife no hya ni de coña, y si hay estara en un sitio escondido [noop] [noop] [noop]

Pero weno, seguire buscando, de toas formas, alguien me pude decir donde puedo conseguir verbatim a un buen precio???
Prueba en las paginas web que hay aqui, en la publicidad.

En pasadeotros me parece que tienen pero no se...

Prueba en i-man.es.
7 respuestas