Problema Con Recovery 3.40

HE pasado la psp de 1.50 a 3.40 al pasarla a 3.40oe_a veo que al cambiar el fondo de la psp me cambia los botones O X etc.. y funcionan a la japonesa (Al reves.).
Ademas entro en recovery (pulsando R) y veo que todo lo que tenia en disabled me lo ha vuelto a poner en enabled (comprobado varias veces al cambiar de fondo y reiniciar)
Me pongo a buscar x los foros y encuentro uno ke pone ke vaya a ajustes del sistema y ponga de nuevo valores predeterminados.
Los pongo y reinicio, y cual es mi sorpresa que al meterme en recovery vuelvo a ver los valores en enabled , pero ademas voy a Configuration y al pulsar X se me queda la pantalla azul, como colgada. Le quito la bateria y a buscar de nuevo solucion. Reinicio y sigue igual (Recovery), pero afortunadamente se enciende al final y entro . Veo sistema 3.40oe_a pero me quedo con el problema del Recovery -> Configuration

ademas no puedo jugar a nada xq se quedo al final todo en enabled y no lo puedo cambiar (Configuration)
Especificar que del Recovery solo me falla al pulsar Configuration
Los demas si me van

A ver si alguien es capaz de ayudar con esto
yo en el recovery no puedo entrar a configuracion y tambien me ocurre lo mismo que a ti! con los botones!
si no puedes entrar al recovery seguramente tendras la flash1 corrupta....... o prueba volviendola a bajar a la 1.50 y volviendola a subir a la k tengas weno suerte
hola gente!!!! lei ayer tu problema porque daba la casualidad de que a un amigo mio tambien le pasaba.no se si ya lo has resuelto, pero te dejo aqui mi experiencia. el caso es que lo he solucionado. primero hice lo de "restablecer ajustes predeterminados" pero nada... despues baje a 1.5 y luego volvi a subir y nada. pero luego estuve mirando por el recovery mode y vi el fallo. para solucionarlo recomiendo los siguientes pasos.

1. Bajar a 1.5
2. Volver a subir a 3.40 OE-A
3. Restablecer ajustes predeterminados.
4. Entrar en el recovery y meterse en "Advanced" y luego en "Advanced Configuration". Dentro de este ultimo menu, a mi me aparecian las 3 opciones en "Enabled", cuando deberian estar en "Disabled" por defecto.

SUERTE!!!
3 respuestas