PROBLEMA CON RECOVERY AL PASAR A 3.10oe Y 3.40oe

Hola a todos

Mi problema es el siguente:

Al actualizar de 1.50 a la version 3.10 oe 3.40oe, cualquiera de las dos, al terminar y acceder a cualquier menu de la psps me da un error de archivo de configuracion dañado y se apaga.

La vuelvo a encender y tengo que configurar el idioma, hora y demas pero cual es mi sorpresa que veo que me ha cambiado la configuracion de los botones a O aceptar y X cancelar como si fuera japonesa.

A todo esto entro en el recovery pero no me deja entrar en la opcion 2-Configuration, pulso X se queda la pantalla congelada y se apaga la psp automaticamente.

Me he dado cuenta de todo esto porque rulando con el firm 3.40oe algunos backups no funcionaban y otros si, como si la opcion del recovery No-umd estuviera activada (ya que los backup que funcionan cargan sin el disco umd dentro) , pero al no dejarme entrar en la opcion Configuration del recovery para quitarlo, decidi volver al firm 1.50 con el recovery y volver a instalar el 3.40oe y asi estoy sin saber que hacer.

Si alguien sabe como solucionar el tema que postee ok?

Saludos y gracias de antemano
Creo que hay gente que lo soluciona formateando la flash 1 con un programa que hay en otros hilos
1 respuesta