Problema con Recovery en PSP Japonesa

Hola, resulta que mi hermano tienen una PSP japonesa y se la actualicé desde la 3.03oe a la 1.50, para instalarle un nuevo y flamante 3.40oe, luego me puse a tunearsela y no arrancaba, tube que entrar en el Recovery, bajarla de nuevo a 1.50 y luego a 3.40oe, pero resulta que ahora no van los juegos y entro en el recovery, dentro de la opción configurar, y las opciones de dentro de ese menú no me aparece, se queda la pantalla azúl, sin que salga ningunas letras del menú recovery y se me apaga la PSP...

¿QUE PUEDO HACER? AYUDA POR FABOR.
es el problema de la flash1.......

yo no tengoi la flash1 del 3.40 OE-A buena,asik alguien te la suba....la proxima vez usa lab buskeda
Había un hilo por ahi, usa la busqueda y lo encuentras seguro.

Saludos!!
Pues creo que me quedé sin PSP... Porque resulta que he provado de todo y el ultimo disparate que he cometido a sido el formatear la flash 1 en window en formato completo y en FAT, diciendo window que esta flash tiene 1,60GB total de memoria...

Le he copiado la flash 1 de otra psp, pero ahora, solo me enciende la psp en modo recovery, pero cuando intento actualizarla a 1.50, en el menú donde me dice que si deseo seguir, que pulse X, pulso la x y a continuación, me sale un mensaje de error como este:

Loading PSAR to RAM... done (memstick is not neede anymore)
Versión 1.50
ERROR: unassigning flash1.
Y porque la bajabas a la 1.50 para volver a subirla?A mi me paso lo mismo y lo que hice fue renombrar la carpeta 340oeflasher a RECOVERY y meter dentro el data.dax de la 3.40,ejecute el recovery y se me instalo automaticamente la 3.40.
Pues lo siento amigo, he hecho lo que me dices y no hay suerte, me sale el siguiente mensaje:

Openinig and Validating dxar file... done.
Logical formating flash0... Cannot unassing flash1. Exiting.

SOCORROOOOO, esque nadie me puede ayudar?
Se me ha roto la psp de mi hermano...

Puedo abrir otro hilo con otro titulo en el que ponga que se me ha brikeado para que la gente me haga mas caso?
A mi me pasó algo parecido, en un principio no me dejaba borrar un archivo así que pensé en formatear la flash 1 para borrarlo, desde windows. Pero me di cuenta que el formateador de windows me ponía un tamaño muy superior a lo que tiene la flash1, así que en vez de formatear usé la comprobación de errores y me funcionó, intenta hacer lo siguiente a ver si hay suerte:

Prueba a meterte en el recovery, y en advanced activa lo de Toggle USB (flash 1).
Una vez en el pc prueba a ejecutar la comprobación de errores en esa unidad a ver si así se te corrige el tamaño.

Un saludo.
Pq no la subiste directamente?
pos te voy a ayudar en los 2 hilos que has abierto, solo hay una solucion, pero, se dara cuenta ? SI ,desgraciadamente
GARANTIA ,cambiala por otra ,PERO¿? ahora todas las PSP son 3.10 con TA ya no hay 3.03 ,puede que alguna si pero...

solo la garantia puede solucionarlo
se dara cuenta , por:
la version 3.10 ORIGINAL
que esta como nueva

y no se .....
que mas
¿Con un hilo no era suficiente?
Mira que casualidad, ayer noche me paso lo mismo con mi psp japonesa, mis sintomas es k no puedo tunearla, luego en el modo recovery/configuracion no aparece nada, no van los juegos, solo emuladores, internet se keda intercambiando infomacion con el router.
Pues eso tenía el mismo problema que tu, i lo e solucionado.
El problema es la flash1, ay un archivo de que esta dañado. Lo puedes comprobar ya que si intentas copiar todos los archovps de la flash1 te da error.
Mi solucion tengo otra psp europea i e sustituido la flash1 de la psp japo por la flash1 de la europea.

PD: Añadir k todos los problemas mencionados an sido eliminados, ya puedo jugar a los juegos, internet, tunearla, etc. mas infomacion mandame un privado!
Pues eso que dice Rheinhardt, la flash1 tiene algún archivo mal.... alguien te puede pasar un dump de su flash1 y lo podrás arreglar.

mmiiqquueell escribió:pos te voy a ayudar en los 2 hilos que has abierto, solo hay una solucion, pero, se dara cuenta ? SI ,desgraciadamente
GARANTIA ,cambiala por otra ,PERO¿? ahora todas las PSP son 3.10 con TA ya no hay 3.03 ,puede que alguna si pero...

se dara cuenta , por:
la version 3.10 ORIGINAL
que esta como nueva

y no se .....
que mas

Oye miiiqqqqueeeeeeelll, mejor no te pongas a AYUDAR cuando no estes seguro, porque ya le estabas dando los santo oleos a su consola, y est problema de la flash1 es más que solucionable.

pues eso,

salud
gardo escribió:Oye miiiqqqqueeeeeeelll, mejor no te pongas a AYUDAR cuando no estes seguro, porque ya le estabas dando los santo oleos a su consola, y est problema de la flash1 es más que solucionable.

pues eso,

salud

hombre yo le e dicho en el otro hilo que:
mmiiqquueell en el otro hilo escribió:pos te voy a ayudar en los 2 hilos que has abierto, solo hay una solucion, pero, se dara cuenta ? SI ,desgraciadamente

se dara cuenta , por:
la version 3.10 ORIGINAL
que esta como nueva

y no se .....
que mas

pero 1º mira de solucionar la FLASH
si puedes entrar en el RECOVERY y pones enble USB to flash1 y si aguien te pasa un bacup de su flash1 de 3.40 quizas pueda volver a tirar en caso de que no puedas pos garantia, y si la psp es de tu hermano , no deveria ser el quien decida si poner ver. tal y si tunearla?

porque mi hermano , le hice un semibrick y ya no le e vuelto a tocar su psp .....

mi hermano me pidio 3.30 oe y el juego tal y ya esta , ni tuning ni nada ....

no quiero decir que no puedas tocar su psp , pero vengo a decirte que cambies lo cambies se dara cuenta tarde o temprano.....

salu2

esto es lo que le e dicho ,se que la garantia es el ultimo recurso que se deve usar

asi que alguien que tenga 3.40 oe le pase los archivos de la flash1 y ya esta:

otro hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=758146&perpage=10&pagenumber=1
Que no pasa naaa; solo es que SI que tiene solución, y pues lo de la garantía está de más; pero vamos olvidalo, sé que lo has hecho con buena intencion, sólo quería recalcar que SI que tiene solución, aparte de la garantia.

salud
Si quieres te paso mi flash0 y flash1 completa y sustituyes....aunque es algo mas arriesgado. [tomaaa]

Lo que si es seguro que tiene solucion,no hay que darse por vencido. ratataaaa

Saludos
Toma:

Lee esto a ver si te funciona

Espero q si. [beer] [beer]
Nada, que no me funciona nada, cada vez que intento hacer un "RECOVERY" o bajar a 1.50 ... me da los siquientes errores:

O este:

O este otro:
Versión 1.50
csalvnadorp escribió:Nada, que no me funciona nada, cada vez que intento hacer un "RECOVERY" o bajar a 1.50 ... me da los siquientes errores:

O este:

O este otro:
Versión 1.50

eso de "unassigning" suena a que no encuentra la flash1. ¿no?
De ser así es posible que te la hayas cargado... A ver si tienes suerte y se asoma Dark_Alex por aquí.
Ojala apareciera Dark_Alex... Sería un puntazo...

OH!! dios todo poderoso y creador de la scene, yo te invoco... [jaja]

Seguro que Dark_Alex tendria una solución, ese tio es un crack.
a lo mejor no la encuentra porque la habras formateado desde wndows a un formato diferente
YA ESTA DESBRIKEADA, tan sencillo como tener un amigo trabajando en CASH-COMBERTER para que te de una psp jodida y a cambiarle la placa y punto... JIJIJIJJIJIJ, que feliz soy.
pués la solucion era facil, usabas el format flash 1 y listo...
XD tanto tanto y la solucion era esa, a mi tambien me pasó y asi lo solucioné
ami me pasa lo mismo entro en el recovery/configuracion pantalla negra y se para esto con el 3.40 0e pero lo q pasa es q la e actualizado a 3.51m33 y me sigue pasando lo mismo¿tengo q formatear la flash1 igualmente con este customfinware? es seguro? o ay q seguir otro procedimiento al ser diferente finware...
22 respuestas