Problema con Recovery personalizado

Hola

Vereis hace acabo de cambiar los archivos de la flash0 y la flash1 de mi psp para integrarle el nuevo recovery.

El problema es que ahora solo me deja entrar en la ms0: y no en las flash0 ni flash1.

Lo que de verdad me intriga es como voy a volver a restaurar el recovery antiguo si no puedo acceder a la flash.

Ayuda

PD: Si nadie sabe que es eso del nuevo recovery, plis mirense este link
n savia nada de ese recovery asta ahora, creo q haré un hilo pa enseñarlo...
weno la verda es ke buscando un poko ya lo he encontrado

estaba un poco metido en el fondo de un menú, aun asi gracias por el interes
danidark escribió:n savia nada de ese recovery asta ahora, creo q haré un hilo pa enseñarlo...

Pues ya es hora por que hace 4 o 5 meses que salio... Para acceder a la flash0 vete a ejecutar o algo asi y ahi tienes la opcion de entrar al reocvery clasico con acceso a la flash..

El amigo Rubensvaldemo lo ha transformado en eboot para el que quiera probarlo sin necesidad de tocar la flash..

Aquì lo teneis...

Saludos
Este recovery lo postearon también en EOL,la pregunta del millón es...

Si el que tienes te funciona,¿para qué lo cambias?
Si es el mismo ke puse yo tienes ke irte a Ejecutar y seleccionar el recovery_old y entraras en el recovery de toda la vida desde el ke podras entrar a la flash.A mi personalmente no me convencio mucho porke se kitaba solo el No-Umd y tb estaba lo de la Flash...Tambien puedes usa algun Eboot para acceder al recovery desde el XMB,yo tenia 2,uno me lanzaba el nuevo y otro ke lanzaba el recovery normal.
5 respuestas