Problema con recovery portatil HP

Buenas, tengo un problema, el portatil de mi novia iba bastante mal asi que decidi restaurarlo de fabrica, y mi sorpresa es que no esta la particion de recuperacion ni el pc me deja hacerlo de ninguna forma, entonces he creado un usb de medios con windows 10 para instalarlo desde cero, pero cuando le doy a instalar me salta un mensaje de que falta un driver y no me deja iniciar la instalación de windows. El problema es que ahora el pc esta vacio sin sistema operativo y sin que me deje instalar windows limpio. Que puedo hacer?? Gracias de antemano
Prueba a buscar otro pendrive, vuélvete a descargar la imagen e inténtalo de nuevo.

¿Al final qué pasó con el problema de tu anterior hilo?
lerelerele escribió:Prueba a buscar otro pendrive, vuélvete a descargar la imagen e inténtalo de nuevo.

¿Al final qué pasó con el problema de tu anterior hilo?

Acabo de probar lo que me has dicho con otro usb diferente al de antes, y descargada la imagen de nuevo y ahora si! Que cosa mas rara.. Mil gracias!

Pues con el otro problema.. después de cambiar todas las piezas del pc (LITERALMENTE) Lo que hacía que el pc fuera mal fueron unas actualizaciones opcionales de windows que eran incompatibles, pero aun asi me las instalo.. y me entere de casualidad por que me salto un nuevo update del OS y se soluciono. Unos dias despues lei en varias webs que una cagada de microsoft, asi que ya ves, leccion aprendida [facepalm]
jsierraf escribió:Pues con el otro problema.. después de cambiar todas las piezas del pc (LITERALMENTE) Lo que hacía que el pc fuera mal fueron unas actualizaciones opcionales de windows que eran incompatibles

Pues me alegro que te curaras el dolor de muelas. Estaría genial que cerraras el hilo dándolo por solucionado editando el título y poniendo que eran las actualizaciones, así seguro que ayudarás a más de uno. [beer]
lerelerele escribió:
jsierraf escribió:Pues con el otro problema.. después de cambiar todas las piezas del pc (LITERALMENTE) Lo que hacía que el pc fuera mal fueron unas actualizaciones opcionales de windows que eran incompatibles

Pues me alegro que te curaras el dolor de muelas. Estaría genial que cerraras el hilo dándolo por solucionado editando el título y poniendo que eran las actualizaciones, así seguro que ayudarás a más de uno. [beer]
Hecho! muchas gracias compañero
4 respuestas