Problema con RECOVERY PSP 3000 5.03 GEN-C

Hola buenos días, os comento lo que me pasa a mi a ver si sabeis ayudarme.
En el menú Recovery de la PSP, cuando accedo a alguna opción, por ejemplo Plugins, en lugar de entrar en esa, entra en la opción de debajo...siempre me pasa eso, y el problema viene cuando entras en alguna opción que tiene muchísimas opciones dentro, y le das a una y se activa otra, y a veces no sabes cual se ha activado...es un jaleo. Supongo que será un bug...pero hay forma de solucionarlo?
Muchas gracias y un saludo!
Probablemente tengas la configuración de los botones errónea, prueba a re-configurarlo desde la opción "Registry Hacks" ;)

Un saludo!
Smacks escribió:Probablemente tengas la configuración de los botones errónea, prueba a re-configurarlo desde la opción "Registry Hacks" ;)

Un saludo!

Tendré que probarlo en llegar a casa...esa opción está en el RECOVERY?

De todas formas, pensándolo bien, no tiene porque afectar, porque si por ejemplo la X lo que hace es entrar en la opción señalada, a mi me hace esa función, pero en lugar de entrar en la señalada entra en la de debajo...no se si me explico...creo que es más un problema del software...

Gracias!
En mi recovery si está ;)
Pruébalo, si no, reinstala el CFW (que sea la misma versión pero bajado de otra fuente en vez del que instalaste por última vez, que quizá sea ese el problema).

Un Saludito!
En llegar a casa probaré eso de la configuración de los botones a ver...
Yo esque una vez leí algo en algún sitio, pero hace varios meses, que hablaba del mismo problema que el mío....pero ya no se donde quedó aquello, porque yo no lo tenía y no le di importancia....
En fin en llegar a casa probaré eso y lo comentaré, en cualquier caso sigo abierto a nuevas soluciones,
Muchas gracias tío.

Edit: No es lo de la configuración de los botones, sigo esperando que alguien sepa como solucionarlo.
4 respuestas