Problema con Recovery (que mal rollo xD)

Hola que hay! Tengo un colega aqui, al que le he puesto el firm 2.71 se-b", pero por cuestiones que no vienen al caso, necesitamos devolverla a la 1.50 de nuevo, hemos intentado utilizar el recovery, pero pero nos dice imposible iniciar juego 800****** (no recuerdo el numero entero). Ni en el buscador ni en google hemos encontrado una respuesta, sabies que pasa??

Haber si alguen que entenda me aconseja...
Saludos!
lo habeis metido en esta ruta PSP/GAME/RECOVERY?la carpeta RECOVERY tiene que tener unos archivos que se incluyen cuando descargas la actualizacion al SE+un eboot de actualizacion renombrado a UPDATE.PBP
aibo19 escribió:lo habeis metido en esta ruta PSP/GAME/RECOVERY?la carpeta RECOVERY tiene que tener unos archivos que se incluyen cuando descargas la actualizacion al SE+un eboot de actualizacion renombrado a UPDATE.PBP

Pues si, todos los pasos del Leeme, y no hay manera, si a alguien le a pasado igual, y sabe lo solucion (que quizas sea algo muy sencillo que yo no haya caido), se agradecera [angelito]

Salu2
Pero lo estaras intentando desde el mismo recovery no? no desde el xmb
Dogwood escribió:Pero lo estaras intentando desde el mismo recovery no? no desde el xmb

Sip, desde la que pone:

-Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP
lalulilelo escribió:Sip, desde la que pone:

-Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

Pues no lo entiendo porque teniendo los archivos que trae el pack de dark alex y el eboot renombrado no se cual puede ser el problema
Dogwood escribió:
Pues no lo entiendo porque teniendo los archivos que trae el pack de dark alex y el eboot renombrado no se cual puede ser el problema

No te preocupes que solucion, alguna tendra. Haber si alguien sabe del tema...
Ejecutalo desde el Recovery, ya sabes arranca la psp con el boton R pulsado.

un saludo.

Vale gracias, ya habia entrado ahi, pero no vi la solucion, aunque ahora que me he fijado mejor he visto algo interesante que puede que ayude, se lo comentare al colega, a ver que tal le va.

Gracias y saludos!
9 respuestas