problema con Recovery

hola
tengo una psp con la version 5.55 y no me detecta la tarjeta desde hace unos dias la he probado en otra PSP y si funciona

he intentado entrar en el recovery para FLASEAR la flash 1 y no me sale el recovery ni manteneindo el BOTON de apagado 10 segundos, ni quitando la bateria

Alguien me podria ayudar

Gracias
Con la versión 5.55 que me imagino es oficial no entrarás a Recovery porque no tiene, solo lo tienen los Custom Firmware, no los Oficiales.

Debes seguir intentando que te lea la MS, porque te queda ejecutar Despertar del Cementerio (Bateria Pandora y MS mágica)
Mal para ejecutar el despertar si no te lee la MS, suponiendo que sea placa NO maldita la suya.

Para "flashear" la flash1 no hace falta recovery.
Ves a ajustes de sistema y pon los "ajustes predeterminados".
Aun asi, que no te lea la MS en tu PSP y en otra si, parece mas bien cosa de hardware, si no te lee nada.
O no te cargan cosas?
Especifica un poco.

SLSD
lo tengo con el custom 5.55 no con el original

me reconoce la tarjeta de hecho si le doy al triangulo me dice la informacion de la tarjeta pero cuando voy a juegos me dice que no tiene juegos sin embargo cuando si los tiene
Buenas tienes puesto en el recovery la opcion memory stick? Los juegos estan dentro de la carpeta ISO?La tarjeta es magicgate compatible? da mas datos
vayamos por parte como decia Jack el destripador

Buenas tienes puesto en el recovery la opcion memory stick?
entiendo que si ya que hasta ahora me funcionaba

Los juegos estan dentro de la carpeta ISO?
SI

La tarjeta es magicgate compatible?
SI

Gracias todos por el interes
La tarjeta funciona en otra psp? Las .iso tienen los nombres muy largos o con caracteres raros en caso de ser si renombra el nombre y pon algo corto y con caracteres normales
De casualidad el último juego que jugaste era el RockBand Umplodged?
La tarjeta funciona en otra psp?
SI

Las .iso tienen los nombres muy largos o con caracteres raros
No hay de todo tipo

De casualidad el último juego que jugaste era el RockBand Umplodged?
NO
Y que CF dices tener, verfica por favor.

Ajustes del sistema / Información del sistema

Escribe toda la leyenda que aparezca en Software del sistema:

Si puedes ejecutar homebrew desde la carpeta ms0:/PSP/GAME/... Actualiza o cambia CF con HC Recovery Flasher.
Si porque el custom firmware 5.55 no lo conozco
Saludos
Sunpongo que sera el GEN, lo que no sabemos que version

Mira bien que tengas la carpeta con el nombre ISO y ahi los backups
Tambien, ya que te la reconoce el pc, saca lo que tengas dentro, la formateas, y pruebas, ya que a veces se corrompe el contenido por el formato fat.

SLSD
Antes de nada agrdeceros a todos el interes
no he posteado por que he estado de viaje y no he podido

Por lo que entiendo es posible que mi hijo (lo mato) ha actualizado desde un JUEGO a la version 5.55 OFICIAL y por eso no me LEE los BACKUP la pregunta es Como la bajo de version y cual es la mas recomendable

Gracias a todos
Debes dar información de tu PSP, DateCode (ver en hueco donde se coloca la batería) o con que CF la tenías.
el data code esel 6c y creo que era el 3.90 pero nom lo recuerdo bien
Buenas si te la actualizado a mas de 5.03 solo tienes una opcion despertar del cementerio+ bateria pandora.

No hay otra cosa
si no lo recuerdo mal para despertar del cementerio necesito otra FAT ya con su frimware
Necesitas una psp fat liberada, o que te dejen la bateria, comprarla...
Saludos
17 respuestas