problema con RECOVERY

Buenas, vereis tengo el siguiente problema: tras instalar el cf 2.71 se-c autoinstalable formateé la memory stick, bien hasta aqui todo correcto, pero ahora al gargar mis backups tengo que insertar un juego en el UMD. He leido por el foro que esto se puede solucionar con una opcion del Recovery (no UMD), pero la duda que tengo es que al formatear la ms tambien borré el recovery.¿Como puedo volver a instalarlo?.Gracias
El recovery no lo as borrado porque esta en la flash [oki] , para entrar al recovery tienes que apagar la PSP por comleto y djar presionado el boton R , mejor pasate a la 3.02 OEB [oki]
Hola, lo he probado un monton de veces y nada, solo me sale la pantalla del menu de la psp.Decir que el C F que instalé es el 2.71 SE-C mood Teknopsp team.exe, no se si importa. Gracias
pulsas R, y sin soltarlo enciendes la psp, te tiene q salir por narices vamos xDDDD siempre q tengas algun SE claro ;)

salu2!
ZoL escribió:pulsas R, y sin soltarlo enciendes la psp, te tiene q salir por narices vamos xDDDD siempre q tengas algun SE claro ;)

salu2!

... pero antes tienes que apagar totalmente la PSP, manteniendo pulsado el boton de encendido al menos 10 seg ..., creo que es eso lo que te pasa, que no llegas a apagarla sino que la dejas en suspensión.

Después, siguiendo las indicaciones que ya te han dado, entrarás en el recovery.

Saludos
OK, ahora si, Gracias a todos porvuestra ayuda.
luismy escribió:OK, ahora si, Gracias a todos porvuestra ayuda.

je je je ... me lo temía ... X-D
pues yo tengo otro problema y es que no se volver a la 1.5 lei que se iba al recovery, ponia el firm 1.5 llamandolo eboot.pbp en /psp/game/recovery pero nada, se queda emn negro, donde estoy metiendo el gambon?
Para volver ala 1.5 tienes que tener en PSP / GAME / RECOVERY los archivos del recovery y meter tb en esa carpeta la actualizacion a 1.50 con el nombre UPDATE.PBP.
Entonces lo que me fallaba era el nombre, ahora entiendo el recovery, el pbp que tiene es el que hace todo, si lo sustituyo mal asunto xDD muchas gracias
9 respuestas