Problema con Recovery

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues resulta que tengo problemas con el Recovery. La cosa es que la opcion de "Skip Logo" me sale Enabled, la desactivo y cuando pasa un tiempo se me quita (es decir se me pone otra vez Enabled) alomejor va bien 5 horas y después se pone otra vez en Enabled.

¿ Alguien tiene alguna idea de por que me pasa esto ?

Ademas pongo un fondo y tambien, me agunta un tiempo o un rato y después se me quita y me sale un fondo todo negro... [snif]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
PiratePila escribió:Hola a To2 !

- Pues resulta que tengo problemas con el Recovery. La cosa es que la opcion de "Skip Logo" me sale Enabled, la desactivo y cuando pasa un tiempo se me quita (es decir se me pone otra vez Enabled) alomejor va bien 5 horas y después se pone otra vez en Enabled.

¿ Alguien tiene alguna idea de por que me pasa esto ?

Ademas pongo un fondo y tambien, me agunta un tiempo o un rato y después se me quita y me sale un fondo todo negro... [snif]

Tienes una 3.40 OE-A, no?
Tienes jodida la flash (por lo menos tienes 2 síntomas de ello).
Busca por el foro, que hay bastantes hilos que hablan de como fixearla (aunque de primeras podrias intentar borrar el config.se de la flash1).

Salu2.
Gracias por la ayuda, pero no tengo nada claro...

¿ Que debo hacer ?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cheewaca escribió:Entra en el recovery, después entra en "Advanced" -> "Toggle USB flash1" borra todo lo que hay. Sal del recovery y cuando te aparezca la pantalla azul dale al círculo y ya la tendrás lista, comentanos como te ha ido. Un saludo

Eso o usar el Flash1 Formatter...

Salu2.
Espero que no me "cargue" la consola haciendo esto...

¿ Perdere lo que tenga en la Memory o no pasará nada ?
PiratePila escribió:Espero que no me "cargue" la consola haciendo esto...

¿ Perdere lo que tenga en la Memory o no pasará nada ?

Si lo haces como explican no tienes problemas ya que la parte mas delicada es la flash0, pues no vas a perder nada de la memory, lo k vas a perder es la configuracion, nombre de usuario, fecha y hora y los datos de la conexion wifi, vamos k en 5 minutos lo vuelves a escribir todo
lo mas sefuro es que tengas jodida la flas
Usa el format flash1 mejor ^^

Saludos!!
9 respuestas