problema con recovery

hola que tal a todos,bueno pues he adquirido una psp,la verdad es que soy bastante novato en todo esto,pero abase de tutoriales la he puesto en 3.40 de darck,bueno la cuestion es que para entrar al recovery se deveria hacer apagando la psp,despues apretar el boton r y encender,pues nada,la mia no hay manera,tengo que quitar la bateria,entonces si me lo hace¿por que no puedo acceder apagando y encendiendo?alguien me aclara?merciii.
Apaga la psp completamente SOSTENIENDO el boton de apagado unos 5 segundos.

Aprime entonces R a la vez que la enciendes normal y voilá ! RECOVERY MODE

Saludos !
Quiza no apagas bien,dale al power switch unos segundos hasta que se apage completamente y luego intenta.
Busca y mira de pasarle el format flash1, seguramente se debe al update al 3.40 y debe haber algún archivo corrupto.

SAludos.
hola a eol,yo tambien tengo un poblema.
medio por tunear mi psp y resulta ke solo puedo acceder al meu de inicio atraves del recovery.
al encenderla se me keda la pantalla en negro y no me carga,solamente lo hace por medio del recovery.espero ke podais ayudarme porque estoy muy preocupado por ello.

un saludo.
Pues mete la copia de seguridad de las flash 0 y 1 que supongo que tienes hecha, lo sustituyes todo, y luego si acaso, le pasas el format flash1.

Saludos.
el tema es ke me arranca,unicamente ke solo lo hace por hay.
puedo jugar,ver pelis,navegar y hacerlo todo.
de todas formas si me sigue con ese problema tendre ke hacerlo,gracias.

un saludo.
Pues antes de sobreescribir las flashes, prueba a pasar el format flash1, es fácil y te "limpia" bastante.

Saludos.
ok,ya esta gracias a todos.
ofunkode escribió:hola a eol,yo tambien tengo un poblema.
medio por tunear mi psp y resulta ke solo puedo acceder al meu de inicio atraves del recovery.
al encenderla se me keda la pantalla en negro y no me carga,solamente lo hace por medio del recovery.espero ke podais ayudarme porque estoy muy preocupado por ello.

un saludo.

Revisa que no tengas activada la opción RUN PROGRAM AT. . . en el recovery.

Saludos !
como se activa esta opcion tengo el mismo problema
10 respuestas