Problema con recovery

hola,tengo un problema con el recovery,se me desconfiguro y lo volvi a configurar porque no me cargaba isos,despues de eso me iba bien la consola,el caso es ke ahora volvi a entrar a ver una cosa y ya no me deja entrar en configuracion,la 2º opcion del menu por arriba,se me keda en un pantallazo como si no saliese el menu,lo he probado un par de veces y no hay manera de ke salga,las demas opciones salen bien sin problemas,ademas ahora no me carga las isos como antes,tengo el firmware 3.40a OE,alguien me puede ayudar a ver ke pasa?,gracias
Instala el 3.52 m33-4 y utiliza el format flash desde el recovery a ver si se te soluciona

Un saludo
no hay otra manera de arreglarlo sin tener ke cambiar de firmware
[comor?] [buuuaaaa]
;-) Osafune busca el Format Flash1 y pasaselo a tu consola,prueb primero en Ajustes\Ajustes del sistema\Restablecer ajustes predeterminados,no estoy en mi pc si no te lo pasaba.

un saludako...
al final tendre ke poner el 3.52 M-33,la cuestion es,Que version de las 4 ke hay es la mas solida,tanto para juegos de psp como para juegos de psx?

Venga gracias a todos por contestar [oki]
No hace falta que actualices para corregir el problema,eso es debido a que tienes corrupta la flash1 y si buscas en este foro hay una aplicacion que se llama format flash,la ejecutas y te arreglara el problema. Pd: Recomiendo que actuacices a 3.52m33-4 tiene muchas novedades y es estable
5 respuestas