Problema con recovery

hola,

Hace unos minutos los juegos que habia metido me funcionaban y ahora, los vuelvo a probar y no funcionan la mitad

El CF que tengo instalado es el 3.40 OE -A y cada vez que intento acceder al recovery a la opcion de configuration, la psp se queda bloqueada en la pantalla verde y luego se apaga, asique no se si tengo o no activada la opcion de NO umd.
He intentado instalar de nuevo la 3.40 OE-A con el recovery...pero me vuelve a dar el mismo fallo.

Quizas deberia poner todo desde cero? Quiero decir, instalar de nuevo el cf 1.50 y luego subir a 3.40 OE-A ? he buscado pero no he encontrado como recuperar la psp a 1.50 e intentar hacer todo de nuevo. no se si es simplemente entrando en el recovery o tengo que meter el archivo eboot del 1.50 o algo, alguien sabe como es?

gracias
restablece los ajustes predeterminados de la psp o usa algun programa para formatear la flash1 y asunto arreglado,tu problema esta en la flash1
y como se restablecen los ajustes ?

que programa me recomendais para formaear la flash1 ?

despues de formatear, tengo que volver a instalar todo de nuevo (bajar a 1.50 y subir a 3.40 OE-a)?¿?

gracias
en la psp en ajustes de sistema tienes restablecer ajustes predeterminados

el format flash1 es muy bueno

no tienes que reinstalar nada aunque te recomiendo la 3.71 m33
he borrado la flash1 "a lo burro" y ahora parece que si que puedo acceder al configuration del recovery mode...a ver cuanto me dura.

me pasa otra cosa curiosa...al poner una imagen como fondo se me quita despues de apagar y encender la psp y se queda todo el fondo negro (los iconos se ven y eso...) pero el fondo es totalmente negro.
Sabeis que puede ser?

otra pregunta, es posible que un juego modifica la flash1?

gracias
Mejor actualiza, que eso es un fallo de lo de los temas, el FW no es capaz de realizar esta acción.

Actualiza a 3.52 o a 3.71 el q más te plasca, pero no preguntes cosas que ya estan resueltas, además actualizar dejara tu PSP al ultimo FW y todo funcionará a la perfección, creeme, yo tengo el 3.71 y es excelente.
100 % de acuerdo con Kashmant, mejor actualiza a 3.52m33v4 o a 3.71m33. Pq si ya esos bugs q te salen estan resueltos para q lidiar con ellos.

A actualizar..jejej

Suerte
6 respuestas