Problema con recovery

Pues cuando entro en la carpeta game de la Memory Stick, solo tengo la carpeta con el update para la 3.71 ¿como meto el kernel?
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ender676 escribió:Me da un error cuando intento actualizar desde 3.52 m33 a 3.71 m33.Me dice que esa actualizacion no sirve para mi firmware que es para 3.52 m33-3 o superior, he leido que se resuelve entrando en el recovery y cambiando el kernel en la carpeta game,pero cuando intento entrar en el recovery (pulsando R y encendiendo la PSP) no me sale ningun menu. Ayuda por favor
creo que no entras al recovery cuando hablas de "Game" que esta esta en dentro de la memory stick no en EL RECOVERY.
si no sabes resetear tu psp macho coje la bateria quitala de tu psp metela y pulsa R y veras el menu del Recovery
edito da almenos las gracias en publico queda deshonesto por tu parte escribirme privadoy puntualizar or privado en vez de aqui hago un copy paste
ender676 escribió:Ya he solucionado el problema del kernel, y llevabas razón no tenía ni idea de como resetear la PSP. Pero yo llevaba razón en lo que decía:
1.-Entras en recovery.
2.-Entras en configuration.
3.-Entras en game folder homebrew y cambias el kernel y a partir de ahí me ha dejado hacerlo
Gracias de todas formas.

muy deshonesto por tu parte te envio un mensaje privado para que conste que no me ha gustado tus formas y vean como te comportas..
sheilylaura está baneado por "clon de usuario baneado"
aqui hay tomate
2 respuestas