Problema con recuperacion sociales

Pues me parece un poco patetico pedir ayuda aqui para una cosa si pero weno.
Tengo las recuperaciones dentro de poco y es que me han mandado a hacer un trabajoy no tengo cojones de hacerlo,es que es dificil y no encuentro nada ni,en internet ni,en el libro y no se a quien pedirle ayuda.haber si me podeis ayudar vosotros.
Sabeis como puedo encontrar la evolucion de las diferentes épocas históricas aspectos póliticos,sociales,económicos y culturales de las diferentes cilivizaciones del pasado hasta el siglo XXI.
Y el otro es las grandes transformaciones y conflictos mundiales definiendo sus caracteristicas fundamentarle:economicas,sociales,religiosas,culturales y artisticas.
Mas o menos es eso me parece patetito pedir ayuda en algo asi como e dicho antes pero no se que hacer ya [mamaaaaa]

Saludetes y Gracias
dav_ está baneado por "Troll"
Me ka, vaya bajón me está entrando solo de leerlo ... [agggtt] que te sea leve [ginyo]
eso espero es que ni puta idea de donde encontrar eso... haber si me dais un poco de ayuda...
Mira, he encontrado un huevo de información -> aquí!

Simplemente ve por partes, no hay más.

saludos.
Vaya pastel.. pero google lo sabe todo
es que estado intentando y no me vienen las cosas y nose desde donde empezar es que lo dice mu al bulto desde el pasado hasta ahora ¬_¬ y por eso algun consejillo mas?

Pd gracias por contestar
es que estado intentando y no me vienen las cosas y nose desde donde empezar es que lo dice mu al bulto desde el pasado hasta ahora ¬_¬ y por eso algun consejillo mas?

Pd gracias por contestar

Pero no seas animal, y no pongas en google "evolucion de las diferentes épocas históricas aspectos póliticos,sociales,económicos y culturales de las diferentes cilivizaciones del pasado hasta el siglo XXI".

Se trata de ir por partes, es decir, ir viendo la economía, cultura, etc, de cada país por separado, y luego ordenarlo, elaborarlo, y desarrollarlo tú todo. Si te han puesto un trabajo de verano, no es para que hagas copiar y pegar, sino para que cojas distinta información de diferentes sitios, y luego la intentes racionalizar.
atax1 asi me convence algo mas pero aun asi parece bastante largo lo malo son las fechas xD

gracias a todos eolianos nose que haria sin vosotros... xD
Yo lo que haría es una linea temporal, y después comentaría, así te ahorras un huevo de trabajo xDD.
Salu2!
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo primero encuentra el nombre de todas las civilizaciones y a continuacion empieza en google a poner el nombre de la primera, por lo que te llevará a wikipedia y encontraras todo.
Seguro ke no está en el libro? Normalmente los trabajos de verano son de cosas ke ya vienen en el libro de la asignaturam (bah, por lo menos los ke yo e hecho xD)

Si te sirve de consejo puedes cojer cada etapa de la historia (Edad Moderna, Edad Contemporanea, etc.) e ir cojiendo por sociedad, arte y politica.
Viciomovil escribió:Yo lo que haría es una linea temporal, y después comentaría, así te ahorras un huevo de trabajo xDD.
Salu2!

no se que es una linea temporal xDD

y no no viene en el libro basicamente por que no lo hemos usado y el libro es una puta mierda y las civilizaciones las cojo de un mapa o que

PD soy muuuuuuuuuy tooooooooooorpeeeeeeeeeeee xD

gracias a todos me estais ayudando mucho
Supongo ke cuando dice linea temporal se refiere a eje cronologico. Y es muy buena idea eso de hacerla y comentarla, nunca se me habria ocurrido.

Nose, si nos especificas un poco mas sobre de ke va el trabajo kizas se nos ocurriria algo.
Darigaaz escribió:Supongo ke cuando dice linea temporal se refiere a eje cronologico. Y es muy buena idea eso de hacerla y comentarla, nunca se me habria ocurrido.

Nose, si nos especificas un poco mas sobre de ke va el trabajo kizas se nos ocurriria algo.

Lo que dice enrealidad es que los situe cronologicamente y representar la evolucion de lo dicho en el primero y el segundosituar cronologicamente y geograficamente. es que soy un paquete en sociales y no entiendo bien xDD
www.rincondelvago.es [rtfm]
Otra cosa, ahora te pones a acer el trabajo???? por ke no lo icistes antes y te quitabas de los problemas?

Suerteee!
flipaillo escribió:es que me han mandado a hacer un trabajoy no tengo cojones de hacerlo

Si lo que tardaste en pensar y escribir este hilo lo hubieras dedicado a usar el google junto a la wikipedia te hubiera sido mas satisfactorio.
Suria escribió:Otra cosa, ahora te pones a acer el trabajo???? por ke no lo icistes antes y te quitabas de los problemas?

Hacer el trabajo antes, pudiendolo hacer mas tarde???!?!?!?!?!?!!?

Imagen

QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!!!
Ruffus escribió:
flipaillo escribió:es que me han mandado a hacer un trabajoy no tengo cojones de hacerlo

Si lo que tardaste en pensar y escribir este hilo lo hubieras dedicado a usar el google junto a la wikipedia te hubiera sido mas satisfactorio.

Es que e buscado infinito pero nada pero seguire probando con los consejillos que me han dado
Darigaaz escribió:
Suria escribió:Otra cosa, ahora te pones a acer el trabajo???? por ke no lo icistes antes y te quitabas de los problemas?

Hacer el trabajo antes, pudiendolo hacer mas tarde???!?!?!?!?!?!!?

Imagen

QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!!!!

clarooo luego te keas en la gloria y no tienes ke estar pensando en el todo el tiempo. Te lo kitas de encima pronto!
nol o hagas y ya esta, pa que tanto apuro deprisa y corriendo a ultima hora, no me agas caso xD, la proxima vez, empiezalo antes y no a ultima hora
biohazard100 escribió:nol o hagas y ya esta, pa que tanto apuro deprisa y corriendo a ultima hora, no me agas caso xD, la proxima vez, empiezalo antes y no a ultima hora

ahora me doy cuenta de que habria sido lo mejor
Suria escribió:clarooo luego te keas en la gloria y no tienes ke estar pensando en el todo el tiempo. Te lo kitas de encima pronto!

Mare meua, le ke estoy leyendo....

Y encima diras ahora, ke la siesta es mala. O ke en las obras deberian estar todos trabajando, en vez de ke haya gente "supervisando" el trabajo. O ke en las empresas se deberian kitar los descansillos pa' fumar.

Por culpa de las mujeres como tu, este pais se va a tomar por culo. Nos vais comiendo la moral, pa ke lo hagamos todo mal, y nos acabarian echando de nustros trabajos. Como ocurrio en el paraiso!!!

P.D: Nótese la ironia por favor, no me peguen
Darigaaz escribió:
Suria escribió:clarooo luego te keas en la gloria y no tienes ke estar pensando en el todo el tiempo. Te lo kitas de encima pronto!

Mare meua, le ke estoy leyendo....

Y encima diras ahora, ke la siesta es mala. O ke en las obras deberian estar todos trabajando, en vez de ke haya gente "supervisando" el trabajo. O ke en las empresas se deberian kitar los descansillos pa' fumar.

Por culpa de las mujeres como tu, este pais se va a tomar por culo. Nos vais comiendo la moral, pa ke lo hagamos todo mal, y nos acabarian echando de nustros trabajos. Como ocurrio en el paraiso!!!

P.D: Nótese la ironia por favor, no me peguen

eing??? :-? en la vida se me ocurriria decir que la siesta es mala y todo es que has dicho. Aparte, no entiendo a qué viene eso. Yo lo que digo es que si se lo quita antes, tendra todo el verano libre sin luego cuando llegue septiembre, tener que preocuparse por hacer el trabajo. Doy mi opinion, la gente que haga ya lo que quiera.
De toda la vida en la ESO, se hacen los deberes el dia antes (o la semana antes si es mu largo).

Mirame a mi, siemrpe e estudiado el dia antes y solo e repetido dos veces XD
No generalices, y otra cosa te digo, cuando entres en bachiller y luego en la facultad, eso de estudiar el dia antes se te va a acabar[oki]
Conozco a gente de mi clase que estudia uno o dos dias antes del examen y sacan hasta mejores notas, eso en la ESO, pero cuando llegó el baxiller....... y buenoooo lo ke nos espera en la facultad.
A ver, si yo ya se ke eso de estudiar uno o dos dias antes lo hacemos lo vagos como yo XD .

Si yo todo esto lo digo en coña, Claro ke el chaval tendria ke haberlo hecho antes, pero como le pesan los huevos como a tantos en la ESO, pues lo hace ahora XD Nunca has oido lo de "Tarde, Mal y a Rastras" ?
25 respuestas