problema con red dead redemption online

Buenas tardes,tengo una pequeña duda,no me he bajado ningno de los contenidos descargables y cuando intento jugar online siempre pierdo la conexion con los demas y vuelvo al modo libre,tiene que ver algo esto con que me vaya mal la conexion debido a que todo el mundo tiene los contenidos descargables bajados y nadie juega sin ellos.

Gracias
dudo que sea por eso ami también me solia pasar eso es por tu conexión creo yo

un saludo
mi primo tiene el mismo problema , estamos casi seguros que es su modem , yo tenia el mismo y me daba infinidad de problemas [enfado1]
A mi me lo dice de vez en cuando y no tengo ni idea, lo mas raro es que cuando intento bajar los pack de misiones online pone que ya me los he bajado en 5 consolas distintas, lo cual es falso, y nadie tiene mi cuenta ni contraseña (solo un amigo pero eso fue para bajar un ff 7 en su consola y no vio la contraseña, ademas el ya tenia en su cuenta bajado el pack del red dead), por cierto que modem era el que dices que va mal?
A mi eso tambien me pasa y tambien cuando busco a alguien para jugar una partida donde no es el modo libre no me encuentra a nadie!!
Que moden y conexion usuais a mi me tiene que llegar pronto el Red Redemption y como no me funcione el online menuda putada.
5 respuestas