Problema con red dead redemption undead nightmare

Tengo un problema con el red dead redemption undead nightmare , al iniciarlo se me queda bloqueado justo al cargar, el juego no llega a iniciar, la xbox se queda colgada completamente.
Lo he probado con el hdd de la consola y con un usb y ninguno de los dos funciona, justo al seleccionar el undead nightmare se bloquea. Lo he probado de dos lugares diferentes el juego por si uno estaba mal.
Alguien le ha sucedido lo mismo o sabe como solucionarlo?
a mi me paso que al meter el red dead undead se me mezclo con el red dead el original al arrancarlo se me quedaba colgada la consola,borre la carpeta del juego en la que estaban los dos juegos mezclados,y despues le meti solo el red dead undead y ya si me rulaba bien.
yo de tu porvaria de extraerlo de nuevo, yo no tube ningun problema.
P3SKA escribió:a mi me paso que al meter el red dead undead se me mezclo con el red dead el original al arrancarlo se me quedaba colgada la consola,borre la carpeta del juego en la que estaban los dos juegos mezclados,y despues le meti solo el red dead undead y ya si me rulaba bien.

lo raro es que el red dead si que me funciona. Lo probare ya comentare
volví a poner el red dead en el hdd y ahora lo que me sucede es que al elegir el dlc en el red dead se empieza a cargar y se cierra la xbox de repente.
Alguien tiene idea de lo que puede suceder?
nilruffy escribió:volví a poner el red dead en el hdd y ahora lo que me sucede es que al elegir el dlc en el red dead se empieza a cargar y se cierra la xbox de repente.
Alguien tiene idea de lo que puede suceder?

¿le has pasado el xm360? Este programa te activa todo el dlc que tengas en el hdd interno de la consola. A mi me paso lo mismo, me tube que bajar el último dash launch y después pasarle el xm360 y fuera lios!! Espero haberte ayudado.
5 respuestas