Problema con red ftp

hola hoy despues de tener puesto el freebot 13599 y dashlaunch,me he dicho voy a conectar la xbox por ftp y no conecta.El caso es que nunca la habia conectado por ftp y aparte el disco duro que tiene puesto es de mi otra xbox una elite que tiene 120gigas de disco porque no me conectara?

EDITO: Nadie puede decirme si al haberle puesto el disco de la otra xbox por eso no me conecta en red?
¿has activado el ftp en las configuración del FSD? ¿que programa utilizas para conectarte? Te recomiendo filezilla que es muy fácil de conectar y configurar:

IP:192.168.1.XX
Root: xbox
Login: xbox
puerto: 21

Y debería salirte las carpetas internas de la xbox
aquiles752 escribió:
EDITO: Nadie puede decirme si al haberle puesto el disco de la otra xbox por eso no me conecta en red?

No tiene nada que ver, fijate que estes accediendo con la IP asignada por el router. Como programa te recomiendo el flashfxp, ya que, al menos en mi caso, firezilla me daba problemas y se me desconectaba solo y sin motivo aparente.
lo he configurado de esta manera con un router de telefonica y usando filezilla y me sale Estado: Conectando a 192.168.1.1:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error: No se pudo conectar al servidor
Estado: Esperando para reintentar...
Estado: Conectando a 192.168.1.1:21...
Estado: Conexión establecida, esperando el mensaje de bienvenida...
Error: No se pudo conectar al servidor

Lo he intentado con esto : Lo más normal y rápido es hacerlo a traves del router (si tiene más de un puerto ethernet) con un cable sin cruzar. También puedes hacerlo directamente al pc con un cable cruzado (ahora no recuerdo si la 360 tiene autocross) pero si lo haces de esta manera tendrás que poner IP's estaticas. Por ejemplo el pc 192.168.1.2/255.255.255.0/192.168.1.1 y la 360 192.168.1.1/255.255.255.0/192.168.1.2 y tambien poniendo las ips en automatica¿alguna otra idea?
¿El router que estás utilizando que IP tiene?

Si el router tiene la ip 192.168.1.1 es normal que no te a esa IP por FTP, ya que estás conectando al router y no a la 360. Con lo que deberías de poner otro valor (la IP de la 360). Además, asegurate de estar en el mismo rango del router (tanto el PC como la 360).

Lo más sencillo es configurarte manualmente la IP en la 360. Además de que precisas tener abierto algún homebrew que permita la conexión FTP en la 360 (como Freestyle por ejemplo).

Si sigue fallando a través del router también puedes conectar la 360 directamente con el PC (si tiene autocross).
El router o mejor dicho el pc tiene esta ip: 192.168.1.2 y puerta de enlace :192.168.1.1
La xbox 360 tiene esto ip:192.168.1.1 y puerta de enlace: 192.168.1.2 a y uso Freestyle Dash 2.0 RC2.1 con el ultimo freebot el 13599.

EDITO:por detras de la xbox 360 se le deberia encender algun tipo de luz como ala antigua cuando estaba conectada?

REEDITO:Por fin [beer] [beer] la he conectado por ftp gracias,he tenido que usar un cable crossover y me a funcionado.Ahora tengo otra duda ¿me podrias decir que tutorial seguir para meter mis copias de seguridad al disco duro y demas?Gracias de antemano
5 respuestas