Problema con red inalambrica

Pues eso, tengo windows xp y fui a poner la clave del wifi y le di a aceptar, empezo a cagar y en vez de poner conectado (la red) ponia Automático y no se conecta.
Y no puedo conectarme al internet en mi pc.

Que le pasa???
Puedes ponerle una ip manualmente, pero como veo que no tienes idea yo creo que lo mejor que haces es apagar el router y volver a encenderlo.
O desactivar el wifi y volver a activarlo, a veces les pasa.

Si sigue tendrás que configurar una nueva conexión e ir paso a paso.
Si persiste prueba con un cable ethernet y mira si conecta, no vaya a ser que haya averia de linea y estas to loco probando cosas.
Funcionó alguna vez? es muy antiguo el portatil?
[quote="maponk"]Puedes ponerle una ip manualmente, pero como veo que no tienes idea yo creo que lo mejor que haces es apagar el router y volver a encenderlo.

Si persiste prueba con un cable ethernet y mira si conecta, no vaya a ser que haya averia de linea y estas to loco probando cosas.[/quote]

es el internet del vecino y en todas las redes de mi barrio igual, debe ser mi pc.
Wesc escribió:
es el internet del vecino y en todas las redes de mi barrio igual, debe ser mi pc.

el vecino ha podido cambiar la clave ... entra en su router, normalmente 192.168.1.1

contraseña depende del modelo desde admin admin a user user o admin 1234 ...ve probando.
Wesc escribió:
maponk escribió:Puedes ponerle una ip manualmente, pero como veo que no tienes idea yo creo que lo mejor que haces es apagar el router y volver a encenderlo.

Si persiste prueba con un cable ethernet y mira si conecta, no vaya a ser que haya averia de linea y estas to loco probando cosas.

Repeat again

noentiendero escribió:Funcionó alguna vez? es muy antiguo el portatil?

Puede que la tarjeta de red sea vieja y no pille las redes modernas ;)
(mensaje borrado)
6 respuestas