Problema con RED KAWA

Resulta que ahora al darle a bajar un video de mi pc a la ps3 se pone a reproducirse en lugar de descargarlo. ¿Alguien sabe como solucionar esto?
sobre el video pulsa triangulo,ves a archivo,guardar en destino o algo asi y ya esta
ami tb m pasa pero creo k despues m daba error y no se descargaba.. xD. Asi que no se a ver si alguien encuentra una solucion

P.D. : Yo si hacia lo del triangulo (lo digo por si acaso xD)
er_kiko escribió:ami tb m pasa pero creo k despues m daba error y no se descargaba.. xD. Asi que no se a ver si alguien encuentra una solucion

P.D. : Yo si hacia lo del triangulo (lo digo por si acaso xD)

pues a mi me funciona asi
Yo tb he intentado lo del triangulo y cuando le doy a guardar destino me pone "Por favor, espere..." y ahi se queda...
mostro escribió:Yo tb he intentado lo del triangulo y cuando le doy a guardar destino me pone "Por favor, espere..." y ahi se queda...

cuanto mas grande es el video mas tienes que esperar pero al final sale guardar en videos
mostro escribió:Yo tb he intentado lo del triangulo y cuando le doy a guardar destino me pone "Por favor, espere..." y ahi se queda...



A mi desde la ultima actualiación de firmware estoy teniendo el mismo problema.

Antes podia copiar via red los mkv convertidos a .vob y renombrados a .avi y ahora me los pone a reproducir.

Si apreto triangulo y le pongo guardar se queda un rato largo hasta que tiera un error.


A ustedes les pasa lo mismo?
a mi tampoco me va desde hace poco, aunque no recuerdo exactamente el error que me sale

me e pasado al tversity [uzi]
ami no me funciona el red kawa con el 2.30!!! por k puede ser??? lo k ahora se puede ver la peli directamente,dandole ala X sin descargarla, pero sin poder rebobinar y sin tener k pasarla al discoduro de la play3, pero yo kiero pasarla al discoduro!!! como puedo hacerlo??

antes le daba a triangulo y le daba a "guardar destino" pero ahora no me rula eso!
8 respuestas