Problema con red local XBox-PC (Ayudaaa!!!)

Agradecería muchísimo q me pudiérais resolver una duda q está siendo un quebradero de cabeza. Tengo un bridge inalámbrico conectado a la xbox, de tal forma que ahora la tengo en la red, como el resto de los PCs. El caso es q la consola se conecta perfectamente al tiempo, a las emisoras de radio y a todo lo que suponga conexión a internet, como el xlink kai.

El problema es que no puedo ver las carpetas compartidas de mi PC en la xbox para ver pelis o reproducir mp3. Tengo desactivada la opción de windows q impide el acceso a ese PC y todo está bien compartido, pero en XBMC me sale el mensaje "access denied" o "error" cuando trato de acceder a los archivos a través de samba, xns o xbns Por eso no puede ser un problema de firewall ni nada relativo a la conexión. Estoy ya desperado, ya q lo q en teoría es más fácil (acceder a mi carpeta del PC en red local) no lo puedo lograr. Os escribo los datos de la conexión y mando adjunto el archivo xboxmediacenter.xml de XBMC, por si veis algo q esté mal. Muchísimas gracias.

Ip xbox: 192.168.2.4
Ip brigde conectado a xbox: 192.168.2.254
Ip PC: 192.168.2.3
Ip Router wifi: 192.168.2.1

Adjuntos

En la seccion samba donde tienes

smb://192.168.2.3/
tanto en peliculas, como en mp3's como en fotos, ponle esto:

smb://nombre del gupo_de_trabajo;nombre_de_usuario:pass@IP_del_pc/ruta_de_la_carpeta_compartida

nombre del gupo_de_trabajo = al nombre del grupo de trabajo que usas en tu red en win

nombre_de_usuario = nombre de usuario de tu cuenta en windows

pass = pues la pass de esa sesion

ip_del_pc = pues tu ip que es 192.168.2.3

ruta_de_la_carpeta_compartida = pues el nombre de la carpeta que tienes compartida.

Un ejemplo

smb://CASA;xbox:patata@192.168.2.3/peliculas

entre xbox y patata sale un smile ahi son dos puntos.

Ya diras algo.

Un saludo
Nada, no me va. Es todo un misterio, no lo entiendo. No tengo contraseña de cuenta de usuario de windows. En ese caso, ¿tengo q poner los dos puntos? No me va ni sin ellos ni con ellos. Saludos y gracias.
Hola

A ver prueba con esto, quitale la sentencia smb de la hablabamos antes.

Al principio del todo del del archivo de configuracion hay esta sentencia

GRUPO_DE_TRABAJO
IP_DEL_PC-
0
USUARIO
PASS

Prueba a ver
3 respuestas