Agradecería muchísimo q me pudiérais resolver una duda q está siendo un quebradero de cabeza. Tengo un bridge inalámbrico conectado a la xbox, de tal forma que ahora la tengo en la red, como el resto de los PCs. El caso es q la consola se conecta perfectamente al tiempo, a las emisoras de radio y a todo lo que suponga conexión a internet, como el xlink kai.
El problema es que no puedo ver las carpetas compartidas de mi PC en la xbox para ver pelis o reproducir mp3. Tengo desactivada la opción de windows q impide el acceso a ese PC y todo está bien compartido, pero en XBMC me sale el mensaje "access denied" o "error" cuando trato de acceder a los archivos a través de samba, xns o xbns Por eso no puede ser un problema de firewall ni nada relativo a la conexión. Estoy ya desperado, ya q lo q en teoría es más fácil (acceder a mi carpeta del PC en red local) no lo puedo lograr. Os escribo los datos de la conexión y mando adjunto el archivo xboxmediacenter.xml de XBMC, por si veis algo q esté mal. Muchísimas gracias.
Ip xbox: 192.168.2.4
Ip brigde conectado a xbox: 192.168.2.254
Ip PC: 192.168.2.3
Ip Router wifi: 192.168.2.1