Problema con red local y XBox LIVE

Buenas que tal!!!

Os comento mi problema, en mi casa tenemos una conexión aDSL por telefónica y el router SPEEDSTREAM SS5660, cuya salida ethernet se introduce en un HUB del que parten 4 latigillos a cuatro ordenas.

Un cable ethernet llega hasta mi ordenador, y es el que le meti a mi XBox para intentar instalar el LIVE(pues quiero utilizar lo de los dos meses gratis antes de que se acabe la promoción).
El caso, me meto en el menu de la X, y en live le doy a configurar automaticamente, me detecta el nivel físico("cables conectados") pero al siguiente punto me da error.

el caso es que no pilla la IP, y no lo entiendo. Veras, mi IP de salida del router es fija(tipico aDSL), y para el puerto que le conecta con la red local tiene 1.1.1.1(es la que decidimos poner en la red,juas, que originales).

el latigillo que llega a mi habitacion tiene la direccion 1.1.1.2.
El CASO, que no consigo configurar el XBox live, automaticamente no se que pasa que no me pilla la IP, y manualmente aun no lo he intentado pero creo que no me va a quedar otra.

Por que no encuentra la direccion IP?

Deberia meterle la fija del router(la de enlace con el mundo exterior, es decir, internet) si lo hago manualmente no?

Y que DNS deberia meterle? VAldria el que me sale en el PC cuando conecto el latiguillo?

Tb haria falta meterle la MAC?

Es compatible mi router con la conexion LIVE de XBox??

A ver si un tio majete me soluciona estas dudas.........vamos telekos!!!(yo soy un proyecto de ellos.........:S)

Un saludo ;)
Mira estoy EXACTAMENTE igual que tu tio(mismo modem con el hub de 4 puertos y el mismo fallo), y no se porque, yo llevo varios meses y lo deje por perdido, abri puertos...yo que se, hice de todo y no se porque esto no me funcionaba.
a ver si alguna mente prodigiosa nos ayudaaa
Hola que tal yo tambien he tenido ese problema y lo he solucionado, la solucion esta en la siguiente manera, tienes que realizar la configuracion de manera manual y los datos que tienes que rellenar son el (ppp) donde tienes que meter tu direccion del proveedor al cual te conectas y tu contraseña y luego en el (Ip) tienes que poner los datos del (IP) y de la mascara del subred antes de poner estos datos que aparecen reflejados en tu conexion en el windows. Como llegar a esos datos: (PULSAS INICIO, CONECTAR A, MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES Y FINALMENTE CON EL RATON SEÑALAS CON UN SOLO CLICK LA CONEXION A LA CUAL TE CONECTAS A INTERNET Y MIRA EN LA BARRA DE LA IZQUIERDA EN DETALLES Y TE APARECE LOS DATOS DEL IP Y DE LA MASCARA DE SUBRED). Pero si esos datos lo apuntas en tu xbox junto a los datos del (ppp) no te funcionara te dara error porque primero tienes que hacer lo siguiente antes de poner esos datos te los indico paso a paso.
1º EN windows te vas a INICIO, CONECTAR A, DENTRO DE CONECTAR A TE NAS A MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES.

2º SEÑALA CON UN SOLO CLICK CON EL RATON LA CONEXION A LA QUE TE CONECTAS A INTERNET (NO LA CONEXION LOCAL OJOOOOOOO)

3º A CONTINUACION A LA IZQUIERDA VERAS UN MENU QUE PONE TAREAS DE RED. DENTRO DE ESTE MENU LE DAS A CONFIGURAR UNA RED DOMESTICA O PARA PEQUEÑA OFICINA Y A CONTINUACION SIGUE LOS PASOS QUE TE VA DICIENDO EL WINDOWS. DENTRO DE ESOS PASOS TE DARE DOS ALTERNATIVAS A REALIZAR UNA CONEXION COMPARTIDA O BIEN SOBRE LA CONEXION LOCAL O SOBRE LA CONEXION A LA QUE TE CONECTAS A INTERNET (OJOOOOOOO ELIGE LA CONEXION A LA QUE TE CONECTAS A INTERNET NUNCA LA LOCAL OK).

4º REINIA ORDENADOR

5º DESPUES DLE REINIO TE VAS A INICIO, CONECTAR A, MOSTRAR TODAS LAS CONEXIONES Y A CONTINUACION SEÑALAS LA CONEXION CON UN SOLO CLICK A LA QUE TE CONECTAS Y BUALAAAAAAA APARECERA CONEXION COMPARTIDA SEÑALALA CON UN SOLO CLICK Y MIRA EN LA BARRA DE ABAJO EN DETALLES Y COJE LOS DATOS DEL IP Y DE LA MASCARA PARA PONERLOS EN TU XBOX Y TE ASEGURO QUE YA NO TENDRAS PROBLEMAS TE COMUNICARAS CONE SOS DATOS EN XBOX LIVE.

mI NICK EN EL XBOX LIVE ES ROBOTNIK MUCHOS SALUDOS Y QUE LO DISFRUTES ESPERO HABERTE AYUDADO SALUDOS
2 respuestas