Problema con red, no funciona, AYUDA!!!

Hola a todos!!!

tengo un problema con mi red, ayer formateé el pc y ya no me va nada:

Antes de formatear podia ver peliculas desde el pc por red, y podia traer juegos desde la ps2 al pc, pero no al reves

1- Para ver las peliculas uso el SMS Version 1.4 (Rev.7) en la ps2 y en el pc pongo el RadHostClient. Este metodo me lo recomendo Suloku, es muy sencillo y hacia ke se me vieran bien las peliculas.

El problema que tengo ahora, es q cuando en el pc intento encender el radhostclient me sale este error

Imagen

Las otras veces q formateé no necesité hacer nada......asi q lo veo bastante raro

¿Necesitare instalar alguna cosa mas? En verdad el radhostclient no se instala, solo se pega, o por lo menos eso es lo ke yo hago

2- El caso de pasar los juegos por red, creo q será mas dificil, pero para mi es mas importante q lo de ver pelis, ya q necesito pasar los juegos por red para no estar desmontando el hdd cada vez q compro un juego..... [ginyo]

antes de formatear podia pasar juegos de la ps2 al pc, pero no al reves, pense q podia ser cosa del service pack 2, pero no es asi, ya q sigo sin poder hacerlo

El programa q uso es LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2, las Ip y todo estan bien pq ya han funcionado alguna vez, asi ke seguro ke no es de eso, ademas las he repasado, si acaso luego pondre las ke gasto....

Cuando le doy a empezar trabajo

Imagen

me aparece este recuadro

Imagen

pero enseguida desaparece, y no se transfiere nada como es normal.......

Como he dicho antes si ke podia pasar juegos de la ps2 al pc, ahora no puedo y me sale esto al intentar leer el hdd de la ps2

Imagen

El cable de red creo ke esta bien, pq cada vez ke enciendo y a apago la ps2 me sale este globo:

Imagen

P.D: asi es como tengo configuradas las ip de la ps2 y del pc.

En el pc tengo esto:

Imagen

en el lordbogami tengo:

Imagen

y el archivo de la ps2 es el predeterminado:

192.168.0.10____255.255.255.0_____192.168.0.1
(IP adress_______Netmask_________Gateway__)

Hasta pronto y gracias a todos!!!!!!
busca la dll en google y ponla en widnows/system32
Eres el mas grande suloku!!!!!!

ya me va el radhost client

pero me sigue sin ir el LORDBOGAMI, sabes pq puede ser????

me puedes decir otro programa pasar juegos ya ke este no me va....

Hasta pronto!!!!!!!!
asegurate que usas el hdl_svr.elf que viene con al misma version de hdldump...

Para usar el ultimo hdldump y seguir usando la gui solo has de bajarlo ( hdldump.ps2-scene.org ) y subsituit el hdldump.exe del directorio donde tengas la gui por este. luego usa su server en la ps2, posiblemente el fallo radique ahi
suloku escribió:asegurate que usas el hdl_svr.elf que viene con al misma version de hdldump...

Para usar el ultimo hdldump y seguir usando la gui solo has de bajarlo ( hdldump.ps2-scene.org ) y subsituit el hdldump.exe del directorio donde tengas la gui por este. luego usa su server en la ps2, posiblemente el fallo radique ahi

he vuelto a poner el hdlserver para asegurarme y nada sigue sin ir.....

me he bajado este hdl de la pagina ke me ha dado suloku:

"LordBoGaMi's hdl_dump GUI 2.1 - Windows GUI wrapper for hdl_dump"

que es parecido al q ya tenia, y sigue sin irme, pero esta vez me sale este mensaje de error

Imagen

no lo entiendo, la verdad.... tendra algun conflicto pq tengo todavia otro hdl_gui instalado en el pc?

Y sobre el nuevo HDL, me gusta mas, y veo algo ke nos puede ayudar

Cuando lo abro, se me keda asi

Imagen

la opcion de arriba no esta marcada asi ke parece ke no ve el hdd de la ps2, asi ke creo ke no se conecta el pc a la ps2.... pero es raro pq con el sms si ke puedo ver peliculas.....

Se os ocurre algo???

P.D: ya se ke es una tonteria, pero estoy hdl vienen en una carpeta y dandole al icono empieza el programa, mientras ke el ke gastaba antes venia en un .exe ke se instalaba me preguntaba donde instalarlo, y todas esas cosas, como un programa normal.....

¿es lo mismo ke venga en una carpeta ke en un .exe???

Gracias y lo siento por tantas preguntas jejje

a10!!!!!!!!
"LordBoGaMi's hdl_dump GUI 2.1 - Windows GUI wrapper for hdl_dump"
que es parecido al q ya tenia

No son parecidos, son exactamente el mismo programa xD

El server que has de meter a la ps2 es el que viene en el rar del hdldumx 0.8.5

En el hdldumb 0.8.5 para conectar por red has de darle a "attach"
suloku escribió:
No son parecidos, son exactamente el mismo programa xD

El server que has de meter a la ps2 es el que viene en el rar del hdldumx 0.8.5

En el hdldumb 0.8.5 para conectar por red has de darle a "attach"

Bueno pos llegamos a la misma conclusion, pq en los 2 HDL me da el mismo error....

en el nuevo me sale este error:

Imagen

mientras ke en el veijo me salia este otro:

Imagen

alguien sabe lo ke puedo hacer????

si formateo el hdd de la ps2 me funcionara???? cuando tenga tiempo intentare hacerlo, pero Mientras si alguien me puede decir algo....... mejor, ok?? ke no me apetece pasar todos los juegos jeje

P.D: ke kiere decir esto de apa partition??? ke el hdl_dump_gui crea una particion en el hdd por dondo mete los juegos al hdd??? o q???

P.D: por cierto ke tiene de nuevo el hdl_dump este??? es mas rapido????? pq es lo unico ke me interesaria..... jejej

gracias de nuevo a todos y hasta pronto!!!!
el 0.8.5 te llegara a velocidades de 2 mb maximo, ha gente que pasa los juegos a esa velocidad, y frente a los 0.8 que habia antes es una gran mejora.

De la misma pagina baja el hdldump2, es un programa de reparacion de hdds, en una linea de comandos ejecuta;estando en el directorio del hdldump2;

hdlsalvage 192.168.0.10 apa commit

Y despues de esto no deberia darte el error de particion APA
dongato69 escribió:

P.D: ke kiere decir esto de apa partition??? ke el hdl_dump_gui crea una particion en el hdd por dondo mete los juegos al hdd??? o q???

Yo por lo poco que entiendo , me parece que es un problema con la particion del HD, compruebalo aver que tal.

Un saludo.
Las particiones APA son las que no pertencen a hdloader, aunque la opcion APA de hdldump2 es para recuperar tanto particiones apa como las de hdloader.

La opcion commit es para escribir los cambios, sin esa opcion hace un "testing" y deberia listarte todas las particiones, entonces las vuelve a poner en su sitio y deja el hdd totalmente compatible con hdldump
suloku escribió:el 0.8.5 te llegara a velocidades de 2 mb maximo, ha gente que pasa los juegos a esa velocidad, y frente a los 0.8 que habia antes es una gran mejora.

De la misma pagina baja el hdldump2, es un programa de reparacion de hdds, en una linea de comandos ejecuta;estando en el directorio del hdldump2;

hdlsalvage 192.168.0.10 apa commit

Y despues de esto no deberia darte el error de particion APA

A ver os cuento he hecho lo ke me ha dicho suloku, es decir he puesto esto pero me da un error raro.......... mirarlo:

Imagen

Alguien sabe ke es este error???? siempre ke pongo algo me da ese error.... sera ke no ve el hdd de la ps2???? como lo puedo saber?

(Cuando hago esto con la ps2 encendida, tarda poko tiempo en salir el error, pero si lo hago con la ps2 apagada tarda bastante tiempo 10-15 segundos)

La carpeta ke me he bajado la he renombrado como HDL2, y la he puesto en "C", lo ke habia dentro de esta carpeta es esto:

Imagen

¿Estan ahi todos los archivos?

de todas formas tengo algunas dudas mas:

- Al hacer todo esto con msdos, he tenido la ps2 encendida con el hdl en marcha, pero nada sale este error (9win_error).... y en hdl_dump me sigue saliendo lo de bad partition....

- Tengo ke tener algo mas encendido a la vez para ke detecte el hdd de la ps2 y se pueda arreglar la particion???

Gracias y hasta luego!!!
yo tengo este mismo problema, pues estaba pasando un juego y de repente me dejo de funcionar. Algo similar con la psp, el usbhost me falló, pues seguí las indicaciones de suloku en un post de psp, y recomendó que hiciera otro usuario en mi pc que esta era una solucion a este tipo de fallos, pues lo hice y los 2 programas el de psp y ps2 me funcionan (este de ps2 fue sin querer :-P ), pues solo asi logro dumpear mis umds, jugar en mi psp y pasar juegos por red a mi ps2.

Espero te haya servido esto no pierdes nada en intentarlo, saludos!
mm...que raro que no te deje, a malas conecta el disco duro al pc, abre winhiip para mirar que numero le mete al ps2 disk (sit e fijas en el menu de seleccion cada disco tiene un numero, en mi casi es 7)

Como en mi caso es el disco 7 tendria que usar esta linea:

hdlsalvage hdd7 apa commit

Te lo digo de memoria, si eso mirate el pdf que acompaña al hdldump2, tiene todas las instrucciones del programa
Hola a todos!!

ya lo tengo arreglado, al conectar el hdd al pc y encender el winhiip, me decia ke todas las particiones estaban mal.... asi ke lo he formateado y a correr.... pasando de historias....

Ahora ya puedo pasar juegos por red, lo hago con el hdl_dumb_0.8.5 y me va bastante mas rapido ke el otro

Imagen

Antes de formatear intente hacer lo ke me dijo suloku, pero en ms2 no hacia nada. No se si tenia ke salir algo en la pantalla, simplemente bajaba una linea cuando le ponia "hdlsalvage hdd1 apa commit" y yasta.....

pa la otra vez ya se ke son las particiones ke se joden...........

¿Sabeis pq se joden tanto las particiones?? eske cuando voy a conectar el hdd de la ps2 al pc casi siempre me dice ke las particiones estan mal, y me toka formatearlo....
Hay gente que dice que es culpa de winhiip, igual con la opcion de scan/repair se te hubiera solucionado tmb [looco]

Por cierto, menudo rate! Ami me ha llegado hoy el router y ya lo tengo to montao, aunque tengo que empollarme los comandos de telnet, parece que no tiene un asistente web para configurar el firewall, cosa que me extraña pues la version de 1 puerto parece llevar un servidor web bastante completito :-O

Porque no tendre mas experiencia con iptables leñe
14 respuestas