Hola a todos!!!
tengo un problema con mi red, ayer formateé el pc y ya no me va nada:
Antes de formatear podia ver peliculas desde el pc por red, y podia traer juegos desde la ps2 al pc, pero no al reves
1- Para ver las peliculas uso el SMS Version 1.4 (Rev.7) en la ps2 y en el pc pongo el RadHostClient. Este metodo me lo recomendo Suloku, es muy sencillo y hacia ke se me vieran bien las peliculas.
El problema que tengo ahora, es q cuando en el pc intento encender el radhostclient me sale este error
Las otras veces q formateé no necesité hacer nada......asi q lo veo bastante raro
¿Necesitare instalar alguna cosa mas? En verdad el radhostclient no se instala, solo se pega, o por lo menos eso es lo ke yo hago
2- El caso de pasar los juegos por red, creo q será mas dificil, pero para mi es mas importante q lo de ver pelis, ya q necesito pasar los juegos por red para no estar desmontando el hdd cada vez q compro un juego.....
antes de formatear podia pasar juegos de la ps2 al pc, pero no al reves, pense q podia ser cosa del service pack 2, pero no es asi, ya q sigo sin poder hacerlo
El programa q uso es LordBoGaMi's HDL_Dump GUI 2, las Ip y todo estan bien pq ya han funcionado alguna vez, asi ke seguro ke no es de eso, ademas las he repasado, si acaso luego pondre las ke gasto....
Cuando le doy a empezar trabajo
me aparece este recuadro
pero enseguida desaparece, y no se transfiere nada como es normal.......
Como he dicho antes si ke podia pasar juegos de la ps2 al pc, ahora no puedo y me sale esto al intentar leer el hdd de la ps2
El cable de red creo ke esta bien, pq cada vez ke enciendo y a apago la ps2 me sale este globo:
P.D: asi es como tengo configuradas las ip de la ps2 y del pc.
En el pc tengo esto:
en el lordbogami tengo:
y el archivo de la ps2 es el predeterminado:
192.168.0.10____255.255.255.0_____192.168.0.1
(IP adress_______Netmask_________Gateway__)
Hasta pronto y gracias a todos!!!!!!