Problema con red steel

Tengo un problema con red steel(tanto original como backup desde dvd), segun me sale la pantalla "licensed by nintendo" se me bloquea la wii, esto me pasa desde que se me brickeo la wii, alguna idea de por que puede ser?

Gracias de antemano
lo debes cargar con neogamma r7 , pero antes vas a config , alterntive.dol y le das a disk , después vas atrás lanzas el juego y seleccionas redsteel.dol y te ira como un tiro , aunque a veces se pueden ver mal los gráficos o tengas problemas con el sonido , de ser asi tienes que repetir lo de antes hasta que te inicie correctamente :)
GSMunlock escribió:lo debes cargar con neogamma r7 , pero antes vas a config , alterntive.dol y le das a disk , después vas atrás lanzas el juego y seleccionas redsteel.dol y te ira como un tiro , aunque a veces se pueden ver mal los gráficos o tengas problemas con el sonido , de ser asi tienes que repetir lo de antes hasta que te inicie correctamente :)

Si le pasa lo mismo con el original no debería ser un problema que se solucione asi.
Una vez y el original le funcione si es cierto que para cargar el juego con ciertos programas (siempre que no se tenga chip) hace falta algún procedimiento.
yo tengo el original y no me pasa :S pero con el backup si y lo solucione como he dicho mas arriba
GSMunlock escribió:yo tengo el original y no me pasa :S pero con el backup si y lo solucione como he dicho mas arriba

A eso voy, a que si le pasa con el original debe ser otra cosa, porque el problema que comentas es solo para copias y usuarios sin chip.
Me pasa desde q se me brickeo la wii, por eso preguntaba, a ver si me ayudabais a arreglarlo y a traves de eso se me arreglaba la wii.

Creo q el problema de la wii es el canal tienda, cada vez que intento pasar el firm downgrader me da error al intentar cambiar el canal tienda(bien sea poner version pal, ntsc o ntsc-j)

Una duda, a traves de wiiconfig se puede dar a actualizar a la 4.1 de manera oficial x internet?
dragonsacred escribió:Me pasa desde q se me brickeo la wii, por eso preguntaba, a ver si me ayudabais a arreglarlo y a traves de eso se me arreglaba la wii.

Creo q el problema de la wii es el canal tienda, cada vez que intento pasar el firm downgrader me da error al intentar cambiar el canal tienda(bien sea poner version pal, ntsc o ntsc-j)

Una duda, a traves de wiiconfig se puede dar a actualizar a la 4.1 de manera oficial x internet?

Prueba lo de WiiConfig a ver si hay suerte.
6 respuestas