Problema con Red Steel.

Hola gente, hace poco lei en el post oficial del este juego que un chico tenia un problema con el tema de la puntería, debido a que si jugaba con el volumen del mando a cierto volumen , mucho o poco , la mira se le desestabilizaba y daba saltitos , en cambio si le quitaba el sonido del wii mando el problema desaparecia .
Muchos decían que podía ser de la posicion de la barra o de la sensibilidad a la luz , el lo probo todo y la unica solución era quitandole el sonido.
Bien , hoy e comprao yo el red steel y me pasa esactamente lo mismo que a el. Probe todo tipo de configuraciones , pero creo que es un problema de programación o algo que le afecta a algunos discos de red steel, os comento:
Puse el red steel y le doi al boton homepara configurar el volumen del ando y al dar menos o mas cantidad de volumen al mando o no se escucha los soniditos que se trendrian que escuchar o se escuchan muy mal. Lo configuro al máximo y cuando juego con la escopeta , entre disparo y disparo no se escucha cuando recarga o solo se escucha algunas veces y cuando le das a recargar, los 6 casquillos suenan: dos bien 1 mal y los otro 3 como le de la gana.La mira me baila como quiere y encambio le quito todo el violumen al mando y va perfecto.
Acto seguido me puse a probar todos los juegos haber si esque el sonido de mi mote se habia jodido. Pongo el zelda hago la comprobacion desde el boton home y le doi mas y menos volumen y todo bien , suena como tiene q sonar, y a la hora de jugar sin problemas , suena a la perfecccion. Siguiente q pongo es el wii sport y todo bien en los sonidos del mando, y en el boton home para subir y bajar sonido suena perfecto. También lo probe con el wii plai y rayman y los dos jugando tambien reproducian bien sus sonidos , y en la configuracion del mando para bajar y subir volumen van perfecto, el unico q tiene el problema es el red steel y como no le baje el sonido del todo no se puede jugar ben aparte de como e comentado ya antes se escucha cuando le da la gana y en la configuracion para subir y bajarle sonidos se escucha de pena.

P.D: Creeis que puede ser un fallo del disco ???? como ya e dicho solo me pasa con este , con los otros 4 me va perfect

P.D: Perdonar por la falta de ortografía pero estoi que me caigo de sueño.

Un saludo y gracias :P
A mi eso no me pasa, pero me pasa otra cosa:

Problema de texturas en el Red Steel

Estoy empezando a sospechar que el juego tiene un monton de bugs y que depende de la remesa te toca uno o otro.

Nada tio, espero que lo soluciones.
ralphmay escribió:Hola gente, hace poco lei en el post oficial del este juego que un chico tenia un problema con el tema de la puntería, debido a que si jugaba con el volumen del mando a cierto volumen , mucho o poco , la mira se le desestabilizaba y daba saltitos , en cambio si le quitaba el sonido del wii mando el problema desaparecia .
Muchos decían que podía ser de la posicion de la barra o de la sensibilidad a la luz , el lo probo todo y la unica solución era quitandole el sonido.
Bien , hoy e comprao yo el red steel y me pasa esactamente lo mismo que a el. Probe todo tipo de configuraciones , pero creo que es un problema de programación o algo que le afecta a algunos discos de red steel, os comento:
Puse el red steel y le doi al boton homepara configurar el volumen del ando y al dar menos o mas cantidad de volumen al mando o no se escucha los soniditos que se trendrian que escuchar o se escuchan muy mal. Lo configuro al máximo y cuando juego con la escopeta , entre disparo y disparo no se escucha cuando recarga o solo se escucha algunas veces y cuando le das a recargar, los 6 casquillos suenan: dos bien 1 mal y los otro 3 como le de la gana.La mira me baila como quiere y encambio le quito todo el violumen al mando y va perfecto.
Acto seguido me puse a probar todos los juegos haber si esque el sonido de mi mote se habia jodido. Pongo el zelda hago la comprobacion desde el boton home y le doi mas y menos volumen y todo bien , suena como tiene q sonar, y a la hora de jugar sin problemas , suena a la perfecccion. Siguiente q pongo es el wii sport y todo bien en los sonidos del mando, y en el boton home para subir y bajar sonido suena perfecto. También lo probe con el wii plai y rayman y los dos jugando tambien reproducian bien sus sonidos , y en la configuracion del mando para bajar y subir volumen van perfecto, el unico q tiene el problema es el red steel y como no le baje el sonido del todo no se puede jugar ben aparte de como e comentado ya antes se escucha cuando le da la gana y en la configuracion para subir y bajarle sonidos se escucha de pena.

P.D: Creeis que puede ser un fallo del disco ???? como ya e dicho solo me pasa con este , con los otros 4 me va perfect

P.D: Perdonar por la falta de ortografía pero estoi que me caigo de sueño.

Un saludo y gracias :P

Me parece que hablas de mi :-). La verdad es que sigo sin solucionar el problema pero aunque parezca surrealista me parece que es algun tipo de interferencia porque hay veces que no pasa. He llegado a pensar que el que interfiere es mi teléfono movil pero la verdad es que no tengo ni idea. Tampoco creo que sea que el juego esté defectuoso , debe ser uno mas de sus numerosos bugs. En fin ojalá alguien de luz sobre este asunto.

Un saludo.
Tambien me ocurre a mi. Pero solo aveces!!
También creo que será tema de interferencias, y quitandole el volumen al mando, quizas la consola deja de mandar "datos" de sonido al mando y esto hace que desaparezca el supuesto conflicto de interferencias.
hola a mi tb me pasa y no hay manera de poder jugar, va todo el rato loco, y lo raro es que con el wiisports y el wario va bien, y el menu de la wii tb es solo el red steel, sabeis si hay que configurar algo desde el juego, que no sea lo de los peces y la sensibilidad de velocidad del puntero, por cierto en el menu del red steel tb me va mal.

un saludo
Pues esta tarde voi ha descambiarlo ya que lo compré ayer y no me pondrán pegas. Cuando tenga la otra copia posteare los resultados con la nueva copia .
Con mi RS no he tenido ningun tipo de problema, ni con el control ni con las texturas.Discos defectuosos ein?
Yo queria responder que lo he alquilado este fin de semana y me ha pasado lo mismo. La unica solucion que le encontre es acercarte lo mas posible a al barra sensora, a mas o menos 1 metro. Pero lo malo es que en esto pierdes toda la sensibilidad y la punteria, puesto que estas muy cerca.

Creo que solo ha sido alguna remesa del juego, que habra sido mal grabado o algo por el estilo, ya que tengo exactamente el mismo problema que tu
dragosmex escribió:Con mi RS no he tenido ningun tipo de problema, ni con el control ni con las texturas.Discos defectuosos ein?

Lo mismo digo, voy por el 50% mas o menos del juego y ni un problema, y cada vez me parece mejor, una pasada de juego. Y repito, ni problema con textura ni con la punteria ni con el sonido, todo perfecto, hasta el momento claro, toquemos madera.

Saludos.
8 respuestas