Hola gente, hace poco lei en el post oficial del este juego que un chico tenia un problema con el tema de la puntería, debido a que si jugaba con el volumen del mando a cierto volumen , mucho o poco , la mira se le desestabilizaba y daba saltitos , en cambio si le quitaba el sonido del wii mando el problema desaparecia .
Muchos decían que podía ser de la posicion de la barra o de la sensibilidad a la luz , el lo probo todo y la unica solución era quitandole el sonido.
Bien , hoy e comprao yo el red steel y me pasa esactamente lo mismo que a el. Probe todo tipo de configuraciones , pero creo que es un problema de programación o algo que le afecta a algunos discos de red steel, os comento:
Puse el red steel y le doi al boton homepara configurar el volumen del ando y al dar menos o mas cantidad de volumen al mando o no se escucha los soniditos que se trendrian que escuchar o se escuchan muy mal. Lo configuro al máximo y cuando juego con la escopeta , entre disparo y disparo no se escucha cuando recarga o solo se escucha algunas veces y cuando le das a recargar, los 6 casquillos suenan: dos bien 1 mal y los otro 3 como le de la gana.La mira me baila como quiere y encambio le quito todo el violumen al mando y va perfecto.
Acto seguido me puse a probar todos los juegos haber si esque el sonido de mi mote se habia jodido. Pongo el zelda hago la comprobacion desde el boton home y le doi mas y menos volumen y todo bien , suena como tiene q sonar, y a la hora de jugar sin problemas , suena a la perfecccion. Siguiente q pongo es el wii sport y todo bien en los sonidos del mando, y en el boton home para subir y bajar sonido suena perfecto. También lo probe con el wii plai y rayman y los dos jugando tambien reproducian bien sus sonidos , y en la configuracion del mando para bajar y subir volumen van perfecto, el unico q tiene el problema es el red steel y como no le baje el sonido del todo no se puede jugar ben aparte de como e comentado ya antes se escucha cuando le da la gana y en la configuracion para subir y bajarle sonidos se escucha de pena.
P.D: Creeis que puede ser un fallo del disco ???? como ya e dicho solo me pasa con este , con los otros 4 me va perfect
P.D: Perdonar por la falta de ortografía pero estoi que me caigo de sueño.
Un saludo y gracias