Problema con red wifi (Urgente)

¡Hola!

Veréis, necesito urgente vuestra ayuda ya que llevo 4 días sin internet y trabajo con ello y ya me hace muchísima falta, he cogido éste ordenador como he podido.

Tengo un HP Touch Smart, y he llamado a HP para ver si me ayudaban y me pedían 20 euros solo para hacer un diagnostico y pues como que me la van a comer un poquito.

El problema es que el otro día cuando me iba a conectar a internet yo tan feliz de la vida, resulta que me pide dos claves, una de seguridad y otra supuestamente de la red o algo así. El caso es que meta la que meta en la de seguridad me la da como correcta y en la segunda siempre me la da como incorrecta. He mirado y unos decían que eso es porque posiblemente esté en un grupo de hogar, pero nada de eso, ya lo miré y no estoy en nada.
He seguido mirando y la red se me ha cambiado de nombre a "Red 2" antes no era así, y estaba como pública, cuando es de mi casa. El icono de red, debería salir con las típicas barras de red wifi, pues no, sale como si fuera red de cable. Ahora es más, mi red, la de mi router, ahora sale con una x roja cosa que no salía los primeros días antes de que pasara esto. Pone que la configuración no coincide. El caso es que creo que se me ha desconfigurado todo, no sé cómo y no sé qué hacer. Probé a restaurar a un punto anterior y no me dejaba, me daba error siempre.
Estoy muy perdido en esto, no creo que se haya roto la tarjeta de red, supongo, si me encuentra redes wifi y eso es por algo.
También mientras pone eso de "Conectandose a *.----* la red vamos, sale un icono arriba como de dos ordenadores juntandose, no un router, y ese es el icono de la red VPN.

Necesito vuestra ayuda urgente, por favor. Si no se puede hacer nada supongo que tendré que formatear, pero soy fotógrafo y sería una putada porque tengo fotos nuevas y las tengo que subir ya.

Un saludo y espero vuestras respuestas.
Borra todas las conexiones de red y empieza de cero.

Si te hace falta YA poder conectar, mira si te pueden pasar un CD con Ubuntu Linux, arranca tu PC con el y sube las fotos desde el, ya le buscarás solución al problema de Windows con mas tranquilidad. (yo siempre tengo un pendrive en mi llavero que aparte de para pasar algunos datos tiene un linux arrancable que ha sido mi navaja suiza en un puñado de ocasiones) O simplemente conecta por cable al router.
He borrado todo. He formateado el ordenador y he abierto el ordenador para ver si algo está mal en la tarjeta de red y nada de nada. Reconoce la tarjeta pero sigue pidiendo dos claves, lo primero que me sale es esto, que me acepta cualquier cosa que ponga:

Imagen

Y luego veis que me reconoce el adaptador y todo, pero sale algo raro...

Imagen

Imagen

No entiendo mucho de redes, así que necesito vuestra ayuda para solucionar esto ya que en HP me quieren cobrar y no estoy para pagar 20 euros por esto... Espero que alguien sepa ayudarme y sepa cual es el error, porque me hace mucha falta el internet.

¡Un saludo!
Por lo que veo tu router tiene activada la opción WPS... antes no te salia el dibujo de debajo que pone "También puede conectarse presionando el botón del router"?

Has cambiado recientemente de router, reseteado el que ya tenias o sabes de alguien que pueda haber trasteado con él?

Cuando pones cualquier clave ahí, que es lo que te pide después?

Saludos
skorpioneMM escribió:Por lo que veo tu router tiene activada la opción WPS... antes no te salia el dibujo de debajo que pone "También puede conectarse presionando el botón del router"?

Has cambiado recientemente de router, reseteado el que ya tenias o sabes de alguien que pueda haber trasteado con él?

Cuando pones cualquier clave ahí, que es lo que te pide después?

Saludos

Sí, he cambiado el router. Estuve un tiempo llamando a Movistar porque me iba mal y llegaron un día, se llevaron el otro y nos dejaron uno nuevo que por lo visto solo era enchufarlo y ya funciona. Y así es, funciona en todos los ordenadores de mi casa menos en el mío. Ahora mismo funciona porque estoy usando el móvil de router.
El dibujo ese no me salía, y es muy raro, no lo entiendo...

Cuando pongo cualquier clave, me pasa a otra clave ya como si fuese la del router pero siempre me la da como incorrecta, y cuando he formateado me ha salido lo típico de que elijas una red y tal y te conectes, pues ahí me lo ha pedido todo normal pero la clave me la daba siempre como incorrecta, y ya cansado he omitido y al meterme al ordenador he visto que pasaba lo mismo que antes. Las dos claves y el dibujo ese. Es muy raro, no entiendo qué puede pasar...
La primera es para configurarlo mediante WPS PIN, abajo te tiene que salir una opcion que te permite omitir esta configuracion y pasar a la "normal", que solo es escribir la clave y listo

Tambien puedes entrar dentro del router y desactivar la opcion "configuracion WPS", o bien escribir el PIN que tiene que estar en los manuales/papeles/debajo del router
ditifet escribió:La primera es para configurarlo mediante WPS PIN, abajo te tiene que salir una opcion que te permite omitir esta configuracion y pasar a la "normal", que solo es escribir la clave y listo

Tambien puedes entrar dentro del router y desactivar la opcion "configuracion WPS", o bien escribir el PIN que tiene que estar en los manuales/papeles/debajo del router

Me vais a llamar pesado, pero es que no me sale nada de lo que decís...
La única configuración que me permite hacer si me meto al router es ésto:

Imagen

No me sale nada de WPS... También cuando me pide la clave, no me sale nada de omitir, solo aceptar o cancelar.
Y en el router lo único que hay es la clave de wifi, por más que he buscado no encuentro ningún PIN, llamé a Movistar y ellos dicen que es problema mío no de ellos, llamé a HP y me quieren cobrar para decírmelo, menudo lío que me tienen hecho.
http://192.168.1.1/main.html

Ahí entrarás a las opciones completas del router.

User y contraseña: 1234
Que saca cuartos que son todos.... que cabrones. Ya te handicho lo que hay que hacer, solo te añado que la clave WPS ya que estas desactivala y deja solo la WPA2, por que los pin esos te los sacan hasta con el movil si estan por defecto, y cambia la contraseña de entrada al router tambien por una personalizada, te lo digo pro propia experiencia.
[Claudia] escribió:http://192.168.1.1/main.html

Ahí entrarás a las opciones completas del router.

User y contraseña: 1234

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CLAUDIA! Por un momento me he asustado porque seguía sin funcionar, había desactivado el WPS pero la clave me la daba siempre como incorrecta, y a los 5 minutos o así he vuelto a probar y me ha funcionado así que ya tengo internet.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS DE VERDAD! De verdad que gracias por ayudarme y por todas las respuesta, siempre que pido ayuda en este foro consigo soluciones.

¡Un saludo y que tengáis todos un buen día!
9 respuestas