problema con red y puerta de enlace

Hola a todos, necesito ayuda con el tema de la conexion a internet al intentar establecer una ip fija en mi pc me salta este error : ADVERTENCIA: numerosas puertas de enlace predeterminadas estan concebidas para proporcionar redundancia a una red unica(como una intranet o internet).No funcionaran correctamente cuando las puertas de enlace esten en dos redes distintas y desligadas (como una en intranet y otra en internet).¿desea guardar esta configuracion?

solo tengo un router y nunca e tenido otro y siempre la misma compañia,lo unico raro que e visto es que windows esta mañana me detectaba dos routers uno como wn750 al que estoy conectado y otro como wn850 que me pedia configurarlo y no me daba opcion de desabilitar,espero me podais echar un cable y gracias de antemano.
Yo cogía y en el equipo que te detecta 2 redes vas a configuración de dispositivos y el que sabes que no lo estas usando o que no te suena lo desactivas. Después apaga y enciende el router y ambos deberían de coger ip por dhcp automáticamente.

Si quieres ip fija si o si pues ya en este segundo equipo lo configuras. Recuerda que la puerta de enlace es la ip del router, por defecto suelen ser 192.168.1.1 o 0.1 o 2.1; en estado de la conexión (si tienes cualquier otro dispositivo conectado a la red por dhcp) puedes ver el tuyo.
pupila1992 escribió:Yo cogía y en el equipo que te detecta 2 redes vas a configuración de dispositivos y el que sabes que no lo estas usando o que no te suena lo desactivas. Después apaga y enciende el router y ambos deberían de coger ip por dhcp automáticamente.

Si quieres ip fija si o si pues ya en este segundo equipo lo configuras. Recuerda que la puerta de enlace es la ip del router, por defecto suelen ser 192.168.1.1 o 0.1 o 2.1; en estado de la conexión (si tienes cualquier otro dispositivo conectado a la red por dhcp) puedes ver el tuyo.

Hola compañero gracias por contestar,el problema es que no son 2 equipos,es un pc y un router solo que el pc detecta dos routers habiendo solo uno y la opcion de desabilitarlo no me aparecia solo de configurarlo,la cuestion ez que ahora solo me aparece un router pero sigue dando el fallo :-?
¿Estás seguro que estás poniendo bien la dirección de puerta de enlace?. Si antes de intentar configurar la conexión de forma estática te iba bien con la dinámica haz un ipconfig [Windows] / ifconfig [Linux] y apunta los datos que te da el servicio DHCP, después trata de poner en modo estático tu equipo respetando esa configuración de red.

Saludos.
milio3 escribió:¿Estás seguro que estás poniendo bien la dirección de puerta de enlace?. Si antes de intentar configurar la conexión de forma estática te iba bien con la dinámica haz un ipconfig [Windows] / ifconfig [Linux] y apunta los datos que te da el servicio DHCP, después trata de poner en modo estático tu equipo respetando esa configuración de red.

Saludos.

Lo e echo asi tambien y nada,en automatico funciona pero si lo ago manual no,es raro raro :-?
Pues fíjate los valores que obtiene en automático y colócalos exactamente igual pero en fijo, si funciona pues ya puedes poner otra ip y volver a ver si sigue la conexión
pupila1992 escribió:Pues fíjate los valores que obtiene en automático y colócalos exactamente igual pero en fijo, si funciona pues ya puedes poner otra ip y volver a ver si sigue la conexión

Nada,los valores que me da en automatico los pongo en manual y me salta ese error
¿tienes dos tarjetas de red?
capitancoqui escribió:¿tienes dos tarjetas de red?

No,solo tengo un wifi conectado al pc y el router,nada mas
8 respuestas