Problema con región de la consola

Buenas noches, me he comprado un cable de componentes para la X, despues de pasarla a NTSC y activar los modos HD en el dash original y funciona perfectamente, el caso es que si apago la consola o la reinicio se vuelve a poner el PAL (50 para más INRI) y no puedo hacer nada porque no me guarda la configuración, ni de lo que hago con el enigmah video mode switch disc ni lo que cambio en el dash de Microsoft. Hace un tiempo cambié la región de la consola y recuerdo perfectamente que si me la guardaba.

¿Alguna idea?

Edito para poner que el exploit usado es este: uxe-complete-v0.2.2

Edito(y 2): Solución aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_como-activar-los-modos-de-video-hd-en-xbox-pal_1032326

Gracias por adelantado.
Eso sucede porque el exploit tiene una función de protección que hace que la eprom usada sea virtual, por eso cualquier cambio que deberia guardarse en la eprom, solo dura hasta que reincias. Para poder dejarla en NTSC tienes que ir a la config del exploit y desactivar la eprom virtual, luego si quieres cuando hayas cambiado todo, la vuelves a activar, aunque no es muy necesario.

En el caso de que no tengas un acceso directo para la config del exploit, creo que se podia hacer modificando algun archivo .ini o .xml desde el pc, pero no estoy seguro.

Otra opción es instalar un explot mas moderno como NDure.

un saludo
1 respuesta