Problema con region de la consola

Hola amigos, soy nuevo por aca y es por esoq ue acudo a ustedes a ver si me ayudan a despejar algunas dudas.

Resulta que a la hora de comprarme la blanquita me encontre una a muy buen precio (sudamerica), bastante menos que al precio que se vende en las tiendas y distribuidopres autorizados por microsoft. Es una Premium y con lector samsung (ms28), realizada la compra llega la hora de desbloquearla y todo ok. Cargo un juego y rula impecable, comenze a probar los demas juegos y de los 44 que poseo me encontre con la sorpreza de que 20 no me rulan, razon segun la maqiuna, el codigo de region del juego no coincide con el de la maquina.

Claro despues mirando bien la consola me di cuenta de la razon por la cual la blanquita era tan barata, es de las que se distribuye para Korea, y alla ellos son NTSC-J y aca nosotros NTSC a secas.

Ahora van mis dudas:

1.- Alguna manera de liberar la region de la maquina??
2.- Alguna manera de cambiar de region la maquina??

En sistema solo puedes cambiar el pais pero ahi mismo da el aviso que eso no cambia la region de la maquina. Se podra hacer eso de alguna manera?? o estoy condenado a bajar los juegos que no me rulan en otro formato(lo que menos quiero)??

Encontre ESTO en soporte tecnico oficial pero nada que solucione mi problema.

Al parecer hay un problema de incompatibilidad, pero tendra eso solucion??

Bueno dejenme darles las gracias de antemano y espero que alguien me tenga buenas notocias.

Saludos vitykein
La región de la consola hasta que no saquen un chip o un frim carga regiones, no se puede cambiar.
De todas formas NTSC-J es de las mejores consolas que se pueden tener, ya que la mayoria de los juegos salen antes en formato NTSC-J que NTSC o PAL, y además todos o casi todos llevan inglés e incluso algunos Español y todo.
Además así podrás jugar a juegos antes que nadie(meses incluso) y acceder a esas maravillas que no llegan nunca a occidente.
Yo tengo tmb una NTSC-J(VErsión ASia, la misma que la tuya vamos) y estoy contentísimo.
pues te los tendras que comer con papas
NaN escribió:La región de la consola hasta que no saquen un chip o un frim carga regiones, no se puede cambiar.
De todas formas NTSC-J es de las mejores consolas que se pueden tener, ya que la mayoria de los juegos salen antes en formato NTSC-J que NTSC o PAL, y además todos o casi todos llevan inglés e incluso algunos Español y todo.
Además así podrás jugar a juegos antes que nadie(meses incluso) y acceder a esas maravillas que no llegan nunca a occidente.
Yo tengo tmb una NTSC-J(VErsión ASia, la misma que la tuya vamos) y estoy contentísimo.

Interesantisimo lo que me planteas, eso de tener la opcion de juegos antes que los demas, pero el problema es que aca no llegan los juegos en NTSC-J y solo me queda hacerme de ellos a mi mismo y eso es lo que veo medio complicado, tendre que buscar una buena parte de donde hacerme de ellos.

No saben si el xtreme 6.0 vendra con esa opcion de liberar la region??

Gracias por las respuestas.
vitykein escribió:
Interesantisimo lo que me planteas, eso de tener la opcion de juegos antes que los demas, pero el problema es que aca no llegan los juegos en NTSC-J y solo me queda hacerme de ellos a mi mismo y eso es lo que veo medio complicado, tendre que buscar una buena parte de donde hacerme de ellos.

No saben si el xtreme 6.0 vendra con esa opcion de liberar la region??

Gracias por las respuestas.

No llegan juegos ntsc-j y si consolas?
debruceslee escribió:
No llegan juegos ntsc-j y si consolas?

Si calro, eso se debe a que aca son solo 6 tiendas las autorizadas y los precios no son muy convenientes que digamos, y como todo lo que es videojuegos aca se vende harto, las demas tiendas traen por sus propios medios y venden mas barato
5 respuestas