Pues a mi hace mucha, sobretodo por abrir un hilo por esto, los que tenemos xbox one de sobra sabemos que con algunos juego pasa esto, y no por eso dejo jugar a la consola o pienso que es una conspiración hacia mi persona, en fin un poco de sentido del humor no vendría mal, sobretodo para problemas tan trochos, lo dicho un poco de alegría hombre
Primero decir, que abro un hilo porque primero, considero un tema importante el funcionamiento online de la consola y su servicio tecnico, y segundo porque estoy en mi derecho de hacerlo, y punto. Para mi, el perfil, logros y registro de mis estadisticas es muy importante, y si no funciona me toca los huevos. Que quieres que te diga tio? Si no te interesa, no entres o lo leas, no te interesa? Te parece mal? Pues enhorabuena.
Y el detalle de "los que tenemos xbox one de sobra sabemos que con algunos juegos pasa esto" Tengo la One desde el dia de salida, asi que no vayas en plan de condescendiente y de sobrado, no te lo digo de mal, pero no me toques las narices. Y lo de la conspiracion como te han dicho, te lo has sacado de la manga, he expuesto un problema, y gracias a la gente y al servicio tecnico lo tengo resulto. Pero vamos, que es ridiculo que tenga que estar explicando el porque decido abrir un mensaje o comentar un problema en un foro
En cualquier caso, y pasando ya del tema, al final despues de 2 dias se me ha registrado la informacion del perfil y ya me funciona todo bien. Se ve que muchas veces o se les queda pillado o el servidor de esta gente no actualizara muchas veces bien, pero la cuestion, es que para la gente que tenga el problema, que espera un par de dias (a mi me dijeron hasta una semana) y si el problema persiste, que twitee en el servicio tecnico (me han tratado muy bien, la verdad)
Y muchas gracias a los que me habeis ayudado con el tema (yo soy completista, y valoro mi perfil, mis juegos y mi tiempo, soy raro, que se le va a hacer!
) Podeis cerrar el tema o lo que sea.
Un saludo!