PROBLEMA CON REGISTRO DE LOGROS...

Buenas,

Pues resulta que ayer me descargue el Child of Light y empece a jugarlo, total que me saque una serie de logros, y uno de ellos era el de pasarle un objeto a un amigo y te daban un logro. Pues el tema esta en que el juego esta asociado a Ubisoft, y este me registro una accion para lo de Uplay, pero no me salto el logro de hacer esa accion. Fui a los logros, y efectivamente, estaba desbloqueado pero sin notificacion, y aqui viene la parte rara, segui jugando y esta vez si me aparecia la notificacion de los logros, y tambien el logro desbloqueado, pero el logro de pasarle el regalo a otra persona, estaba desbloqueado pero sin puntuacion ni registro.

De hecho, si entras en el registro de logros, aparece como desbloqueado, pero ni se me cuenta bien (4/5) ni me cuenta su valor para la puntuacion total. Y yo con cara de WTF? Total, que pense que seria alguna cosa del sistema de logros de la One (que dicho sea de paso, es ridiculo en comparacion con la 360) y pensaba que no se habria sumado/registrado hasta el sigiente dia. Voy hoy a la One, y sigue igual, dice que 4 de 5 (a pesar de que aparece en el registro desbloqueado) y sin sumarme la puntuacion correcta... :-?

Ayer antes de irme, me fui al registro y en la descripcion e imagen de los logros aparecian todos en blanco, por lo que pase de seguir jugando. Habia tenido problemas antes con lo tipico de que no se te desbloquean los logros o se te quedan pillados hasta el siguiente dia, pero que te aparezca desbloqueado y que NO se te cuente si que me ha rayado.

Alguien sabe si se arregla o alguna cosa para hacerlo funcionar bien? Temo que no pueda completar el juego, o que me joda el perfil por el tema de la puntuacion o los logros del juego. Que cojones pasa? A alguien le ha pasado eso?
Mirándote el perfil el logro te sale.
chor escribió:Mirándote el perfil el logro te sale.

Ese es el tema. Que tengo el logro, pero esta mal registrado. Me aparece como si lo tuviera (de hecho lo tengo desbloqueado en el perfil como dices) pero si ves el perfil luego, me aparece como 4 de 5 desbloqueados y la puntuacion total (G) esta incorrecta (no se ha sumado el que digo). Otro detalle esque en el panel de actividad, me aparecen desbloqueados todos los de ayer, menos el que tengo el fallo.

Es la primera vez que me pasa una cosa asi la verdad. Voy a intentar hacer que me sincronice el juego a ver si hay suerte ein?
Olvídalo, se arregla solo, a mi ya me ha pasado alguna vez.
sero escribió:Olvídalo, se arregla solo, a mi ya me ha pasado alguna vez.

Vale si dices que se arregla solo, estoy mas tranquilo. Pero estoy hasta el nabo con el sistema/registro de logros de la One. No es normal que tenga tantos problemas, la otra vez con el BF4 igual (se me reinicio el progreso de todos los logros y luego por arte de magia se me volvio a la normalidad) ¬_¬

Hoy he estado jugando otra vez el Child of Light, y todos los logros normales, pero el que digo, sigue igual, desbloqueado pero sin puntuacion, ni actividad o registro total sumado, y estas cosas me tocan los huevos una barbaridad, porque en 360 NUNCA tuve ningun problema y con la One no paro de tener este tipo de paridas... [enfa]

En fin, esperare a ver si se me soluciona como tu dices. Es seguro de esta gente, porque todos los demas logros me van bien menos este, pero me jode que me vaya a completar el juego y me dejen al 99% o con la puntuacion coja por culpa de gilipolleces de este tipo la verdad.
Suelen ser idas de olla, al final todo se acaba poniendo bien.
A mi me paso lo mismo en el Forza Horizon 2 presenta Fast and Furious, saque casi todos los logros, me salían notificación pero cuando mire me aparecían bloqueados y al día siguiente mirando los logros los veo bloqueados y antes de salir se desbloquearon todos de golpe.
Pues he estado ojeando en el servicio tecnico y me han dicho que tarda de 48h a una semana (ahi con dos cojones xD) para que se registren en condiciones, y por lo que veo en los foros, es lo que me habeis estado comentado, que se le va la olla a los servidores o yo que se.

Total, esperare a que se me sume la puntuacion total, y que se me registre bien los logros, y por ahora jugare con la PS4, paso de rayarme ahora jugando a juegos o lo que sea, no vaya a cagarla mas todavia... Por si alguien tiene el mismo problema que yo, ya sabe como esta el tema :o

Yo es lo que digo, habia tenido problemas antes de que no me aparecieran, pero de que ni si quiera se me sumara la puntuacion o el total de logros, es muy lol la verdad... [reojillo] En fin, gracias por echarme una mano y aclararmelo gente, al menos se que no es cosa de mi consola o alguna cosa asi.

Un saludo!
Da igual si juegas a otro hombre XD
Igualmente ese logro en concreto del child dio mucho por culo en su dia, aunque creo que sacaron parche.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que haría sería lo siguiente. Pondría la xbox en un lugar seguro, dónde no estuviera en contacto con personas, animales u/o cosas, cada vez que mantengas contacto con dicha consola, ponte mascarilla, guantes, botas y cualquier complemento de seguridad viral, para que no te contagies de las toxinas G/logreras que expulsa la individua, espera un periodo de dos meses para que remita la toxina G/logrera, si no remitiera de dicha enfermedad habría que hacer algo impensable, tendrías que sacrificarla o que viviera en cautividad sin contacto humano. Lo que hagas sería mejor que lo comunicaras en el CIEOL ( centro de investigación eloianos) para hacer un seguimiento del patógeno viral, para cualquier información o ayuda estamos por aquí, un saludo cordial y espero que no sea nada.
La gracia por donde cae? XD
Pues a mi hace mucha, sobretodo por abrir un hilo por esto, los que tenemos xbox one de sobra sabemos que con algunos juego pasa esto, y no por eso dejo jugar a la consola o pienso que es una conspiración hacia mi persona, en fin un poco de sentido del humor no vendría mal, sobretodo para problemas tan trochos, lo dicho un poco de alegría hombre
Nadie a dicho que sea una conspiracion hacia nadie XD.
Genial, todo perfecto y yo que me alegro
Arkadio766 escribió:Genial, todo perfecto y yo que me alegro

Mira te voy a decir una cosa y a buen rollo, a ti te hará gracia poner comentarios para que este señor le quite importancia a un problema suyo, y me parece bien e incluso lo respeto, pero te diré que seguro que para el es muy importante aunque no te lo parezca, esto es una comunidad y si este hombre quiere una ayuda con algo para ti insignificante y no te interesa la próxima vez y antes de hacerte el gracioso de turno te lo piensas y no escribas nada, no te ofendas pero es así, no todo lo que no es importante para ti tiene que ser por defecto para los demás, saludos y buen rollo, pero la próxima vez suma no resta.
Pues a mi hace mucha, sobretodo por abrir un hilo por esto, los que tenemos xbox one de sobra sabemos que con algunos juego pasa esto, y no por eso dejo jugar a la consola o pienso que es una conspiración hacia mi persona, en fin un poco de sentido del humor no vendría mal, sobretodo para problemas tan trochos, lo dicho un poco de alegría hombre

Primero decir, que abro un hilo porque primero, considero un tema importante el funcionamiento online de la consola y su servicio tecnico, y segundo porque estoy en mi derecho de hacerlo, y punto. Para mi, el perfil, logros y registro de mis estadisticas es muy importante, y si no funciona me toca los huevos. Que quieres que te diga tio? Si no te interesa, no entres o lo leas, no te interesa? Te parece mal? Pues enhorabuena.

Y el detalle de "los que tenemos xbox one de sobra sabemos que con algunos juegos pasa esto" Tengo la One desde el dia de salida, asi que no vayas en plan de condescendiente y de sobrado, no te lo digo de mal, pero no me toques las narices. Y lo de la conspiracion como te han dicho, te lo has sacado de la manga, he expuesto un problema, y gracias a la gente y al servicio tecnico lo tengo resulto. Pero vamos, que es ridiculo que tenga que estar explicando el porque decido abrir un mensaje o comentar un problema en un foro [facepalm]

En cualquier caso, y pasando ya del tema, al final despues de 2 dias se me ha registrado la informacion del perfil y ya me funciona todo bien. Se ve que muchas veces o se les queda pillado o el servidor de esta gente no actualizara muchas veces bien, pero la cuestion, es que para la gente que tenga el problema, que espera un par de dias (a mi me dijeron hasta una semana) y si el problema persiste, que twitee en el servicio tecnico (me han tratado muy bien, la verdad)

Y muchas gracias a los que me habeis ayudado con el tema (yo soy completista, y valoro mi perfil, mis juegos y mi tiempo, soy raro, que se le va a hacer! [tomaaa] ) Podeis cerrar el tema o lo que sea.

Un saludo!
El fin del mundo está llegando, agacharse
18 respuestas